Marvel estaría planeando una serie sobre Lady Sif

93
0
Compartir

Varios rumores apuntan a la guerrera Asgardiana como el siguiente personaje de Marvel Studios en obtener una serie en solitario.

Según Discussing Films, la Casa de las Ideas estaría llevando a cabo una serie sobre  Lady Sif, con Jaimie Alexander de nuevo en la piel del personaje. El medio también apunta al mismísimo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como productor ejecutivo de la producción.

Lady Sif
Lady Sif en Agents of S.H.I.E.L.D

La primera vez que vimos a Sif fue en Thor (2011), película en la que luchó junto a Thor y los Tres Guerreros, posteriormente la vimos en Thor: El Mundo Oscuro (2013) y sorprendentemente en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Fue en Thor: Ragnarok (2017) cuando la perdimos totalmente de vista.

Así que si este rumor llega a ser verdad, sería una buena forma de contar todas las aventuras que vivió tras desaparecer durante los acontecimientos del Ragnarok.

Lady Sif en Infinity War

Una pregunta que circula entre los fans de las películas de Marvel, es si Sif sobrevivió al chasquido que mató a la mitad de seres vivos del universo.

Lady Sif
El chasquido de Thanos

Esto surge a raíz de una entrevista a los directores de Vengadores: Infinity War, Joe y Anthony Russo. En donde se les preguntó sobre el destino de varios personajes (Ned, Tía May, Sif entre otros) tras que Thanos cumpliese su objetivo.

La respuesta de los cineastas fue rápida y concisa, lamentablemente Sif no sobrevivió, hay que agarrar esta información con pinzas ya que en Marvel todo es posible. De todas formas debemos suponer que la serie tendrá lugar en el período de tiempo que hay entre Thor: Ragnarok y el final de Infinity War.

Volvemos a dejar claro que todo esto se trata de rumor ya que no ha habido confirmación oficial por parte de Marvel/Disney. Pero si en un futuro llega a haberla, la serie formaría parte de Disney +, la plataforma de streaming de Disney.

[Total:6    Promedio:4.8/5]

Deja un comentario