Loki y la Bruja Escarlata: novedades de sus series en Disney+

71
0
Compartir

La nueva plataforma de streaming de Disney tiene grandes ambiciones y para alcanzarlas cuenta con proyectos como las nuevas series de Loki y de la Bruja Escarlata

Hace unos meses que conocimos la noticia del lanzamiento por parte de Disney+ de dos ficciones protagonizadas por estos personajes de Marvel. Ahora, nuevos detalles sobre ellas han salido a la luz.

The Vision and Scarlet Witch

Este ha sido el título elegido para la serie protagonizada por Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Paul Bettany en el papel de Visión, los mismos actores encargados de dar vida a estos personajes en las famosas películas de Marvel.

Además de nombre, tal y como informa el medio Deadline, la ficción ha encontrado a quien será su guionista y showrunner. Se trata de Jac Schaeffer, guionista de Capitana Marvel y la película de la querida Viuda Negra, Black Widow.

The Vision and Scarlet Witch es uno de los pilares más importantes sobre los que se cimentará el nuevo canal de Disney. ¿Cumplirá las expectativas? Tendremos que esperar a finales de este año 2019 para saberlo, momento en el que está previsto el estreno de esta ficción.

Rumores sobre Loki

Por su parte, la noticia sobre la creación de una serie de Loki fue, incluso, acogida con los brazos más abiertos aún si cabe. Sobre todo en el momento en que se anunció que el propio Ton Hiddleston, encargado de interpretar a Loki en las películas de la franquicia, estaría en este proyecto.

Sin embargo, los rumores que ahora llegan ponen en duda que su participación sea como actor protagonista.

Charles Murphy, de The Hashtag Show, ha aventurado que, al parecer, el actor sería el narrador de la ficción mientras que el Loki que veremos en la historia será mucho más joven. De este modo, la serie versaría sobre los orígenes de este querido personaje.

Esta afirmación no es descabellada si tenemos en cuenta que ya existe una tira de cómics sobre un joven Loki. Sin embargo, por el momento no existe confirmación oficil por parte de Marvel, por lo que solo quedar esperar más detalles de esta nueva serie.

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario