Primer tráiler de Velvet Buzzsaw, lo nuevo de Jake Gyllenhaal

75
0
Compartir

El pasado jueves, la famosa plataforma de streaming, Netflix, compartió el tráiler de Velvet Buzzsaw, una inquietante película que muestra lado oscuro del arte contemporáneo.

Velvet Buzzsaw
Jake Gyllenhall como Morf Vanderwalt

Sinopsis oficial

Morf Vandewalt (Jake Gyllenhaal) es un respetado crítico y marchante de arte de la ciudad de Los Ángeles, propietario de una galería junto con Rhodora Haze (Rene Russo).

En este frívolo ambiente, los grandes coleccionistas pagan desorbitadas sumas de dinero cuando el arte vende y se convierte en negocio. Después de descubrir una serie de impactantes y misteriosas pinturas de un artista desconocido. Ahora, todos los que contemplaron y compraron alguna obra están en peligro. Ya que un ente sobrenatural quiere vengarse de todos los que han permitido que su codicia se interponga en el camino del arte

En esta nueva producción Dan Gilroy (Kong: La Isla Calavera, Nightcrawler) estará a cargo de la dirección y elaboración del libreto.

A la cabeza del reparto principal tenemos a Jake Gyllenhaal (Life, Prince of Persia) lo siguen John Malkovich (Bird Box: A ciegas, Convictos en el aire), Renne Russo (Thor, Thor: El Mundo Oscuro), Zawe Ashton (Wanderlust, Blitz) y Natalie Dyer (Stranger Things, Hannah Montana: La película).

Esta terrófíca cinta titulada Velvet Buzzsaw llegará a Netflix el próximo 1 de febrero.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario