Vuelve Alicia, nuevo tráiler de Alicia a través del Espejo

0

Vuelve Alicia, pero esta vez lo hace a través del espejo y de la mano de James Bobin (The Muppets). Disney quiere continuar con la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas que ya tuvo mucho éxito allá por 2010.

Sin embargo esta vez, Disney no ha querido contar con Tim Burton en el reparto, a pesar de su ya reconocida habilidad para desarrollar historias en el estilo juvenil pero a la vez romántico (refiriéndonos al romanticismo de Poe o Becquer) del director. Las razones para esto son desconocidas pero se creé que gira en torno al divorcio con Helena Bonham Cárter, quien volverá a interpretar a la reina roja. Otros actores que volverán a repetir son Mia Wasikowska como Alicia, Anne Hathaway como la reina blanca y Johnny Depp como el sombrero loco, entre otros. Se incorpora al reparto Sacha Baron Cohen, de películas como Borat, El Dictador o recientemente Agente contrainteligente. Cohen interpretará al antagonista de esta entrega, el Tiempo. Recientemente hemos podido ver el tráiler de esta entrega.

El tráiler nos muestra como Alicia huye del Mundo “real”, donde al parecer la han encerrado en un asilo mental, para volver al país de las Maravillas donde se reencuentra con otros personajes y descubre que el sombrerero loco está enfermando y para salvarle deberá enfrentarse al Tiempo (literalmente) a la vez que va conociendo y reencontrándose con personajes de los libros. Todo esto al ritmo de la canción White Rabbit de Jefferson Aeroplane.

Esta última entrega de Disney prevista para finales de Mayo (en USA) continúa en la dinámica que comenzó hace unos años de adaptar los clásicos de dibujos animados a un tono más “tétrico” en Live Action. Por no mencionar los productos de Marvel y la reciente compra de los derechos de la saga Star Wars. Disney ha encontrado un nicho en el público juvenil, hasta estos últimos años prácticamente olvidado. ¿Es el poder de las Redes Sociales o el ciclo de la vida de la industria del cine?

image

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here