El anime Mayoiga muestra tráiler y personajes

0

A pocos días de la llegada de la temporada de estreno de primavera, llegan muchas noticias sobre nuevos animes, y hoy vamos a centrarnos en uno que pinta interesante: Mayoiga.  El canal de YouTube oficial de PONY CANYON ha subido recientemente un breve tráiler promocional para este nuevo anime original para televisión. Asimismo, la web oficial de Mayoiga ha sido actualizada con veinte personajes y sus respectivos actores de doblaje, además de nuevas imágenes del anime. Podéis ver el tráiler anteriormente mencionado a continuación:

Mayoiga  se estrenará el próximo 1 de abril en televisiones japonesas. Su lanzamiento ha sido posible gracias a su financiación por crowfunding, a través de una campaña lanzada por el staff de Mayoiga con el objetivo de conseguir 3 330 000 yenes (26 200 euros, aproximadamente).

Staff:

  • Dirección: Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako, Prison School)
  •  Animación: Diomedea (Kan Colle)
  • Supervisión de guion: Mari Okada (anohana, The Anthem of the Heart)
  • Diseño de personajes: Naomi Ide (Kan Colle)
  • Dirección de sonido: Tsutomu Mizushima en Studio Mausu
  • Música: Masaru Yokoyama (The Anthem of the Heart, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) en Pony Canyon

Con respecto a los nuevos personajes mostrados, y a sus correspondiente actores de doblaje, encontramos a:


Shinya Takahashi (Dennis de Durarara!!) como el profesor asistente de 27 años Daahara. Está enamorado de Koharun, una patrocinador del tour.

 


Kazuki Narumi (Satoshi de Ultimate Otaku Teacher) como Yamauchi, de 28 años. Durante mucho tiempo ha trabajado desde casa mientras cuidaba de sus padres.

 


Shun Horie (Seiya Urisaka de Phantasy Star Online 2: The Animation) como Hell Fire (Jigoku no Gouka) a tiempo parcial de 18 años. Es un soñador harto de su aburrido día a día. Posee grandes dotes de supervivencia.

 


Eri Inagawa (Cyan Hijirikawa de Show By Rock!!)  como la estudiante de 15 años Nyanta. Es una amante de las armas pesadas con deseos de disparar a todo lo que se mueva.

 


Lynn (Lisesharte Atismata de Saijaku Muhai no Bahamut) como la enfermera de 29 años Soy Latte. Es una buena persona que se hizo enfermera con el deseo de ayudar a los demás.

 


Sakura Nakamura (Rachnera Arachnera de Monster Musume) como la estudiante de 19 años Sultry Night (Nettaiya). Tiene un desbordante atractivo erótico y se unió al tour para huir de un acosador.

 


Junji Majima (Ryuuji Takasu de Toradora!) como el oficinista de 28 años Manbe. Tiene una relación adúltera con Pii-tan.

 


Lynn como la estudiante de 21 años Pii-tan. Se unió al tour para estar con Manbe para siempre.

 


Atsushi Abe (Touma Kamijou de To Aru Majutsu no Index) como el estudiante de 15 años Judgeness of Freeze (Hyouketsu no Judgeness). Es el estereotipo de chuunibyou que ha sufrido bullying con frecuencia.

 


Tarusuke Shingaki (Cadis Etrama di Raizel de Noblesse: Awakening) como el gerente de una tienda de 25 años Toriyasu. Fue recientemente ascendido para dirigir la tienda donde trabajo, pero se vio envuelto en el mercado de divisas y contrajo deudas.

 


Tarusuke Shingaki como un NEET Dozaemon de 27 años. Tiene una personalidad agradable, pero come mucho y se le da mal todo.

 


Kouhei Amasaki (Takaki Uno de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) como Wanko, de 18 años. Debido a la fragilidad de su cuerpo, ha sido hospitalizado repetidas veces desde muy joven.

 


Shinya Takahashi como City Boy (Toshi Boy), un estudiante de 16 años. Tiene un aspecto y personalidad común y quiere encajar en algún grupo.

 


Kaede Yuasa (Azusa Mukami de Diabolik Lovers More, Blood) como la oficinista de 25 años Yuuna. Es feminista y agradable con la gente débil.

 


Konomi Tada (Karina Sakaguchi de Girls und Panzer) como la estudiante de 18 años Yuune. No es muy asertiva y normalmente sigue a las masas.

 


Sayaka Senbongi (Yuu Mononobe de Juuou Mujin no Fafnir) como la empleada a tiempo parcial de 19 años Yuuno. Es la títpica delegada de clase con un gran sentido de la justicia y sensible al tabaco.

 


Sayaka Nakaya (Somera Nonomoto de Fushigi na Somera-chan) como la aspirante a cantante y compositora de 25 años Naana. Sueña con convertirse en una cantautora y canta su propio acompañamiento durante el viaje.

 


Junji Majima como el rapero de 17 años Yottsun. Es excesivamente seguro de sí mismo y sueña hacer algo grande. Aunque es fácil reírse de él, tiene buen corazón.

 


Shiori Sugiura (Mizuho Suehiro de Shomin Sample) como la estudiante de 16 años Puuko. Es una soñadora con tendencia a enamorarse fácilmente. Se unió al tour para encontrar a un hombre mayor de ensueño.

 


Satoshi Mikami (Sloan de Durarara!!x2) como el conductor, de 48 años. Conduce el autobús que lleva a los participantes del tour a Nanakimura.

 

En el resto del reparto de personajes, anteriormente anunciados, encontramos a:


Koudai Sakai (Yuuhei Arita de Pupa) como el estudiante de 16 años Mitsumune. Sus notas son excelentes, pero no presume de ellas. Confía con facilidad en las personas tranquilas.

 


Yuka Aisaka (Hinata Yamabuki de Active Raid) como la estudiante de 17 años Masaki. No les gustan mucho las chicas excéntricas, es sincera, alegre y seria.

 


Taku Yashiro (Toyohi Utsumi de This Boy is a Professional Wizard)  como el estudiante de 16 años Hayato. Su trabajo de clase es impecable y tiene buena apariencia. Entiende bien a Mitsumune.

 


Kaoru Sakura (Dance with Devils, Durarara!!×2 Shou) como la estudiante graduada de 24 años Koharun. Estudia Nanakimura para el laboratorio de su colegio.

 


Tatsuhisa Suzuki (Tou Endou de Dagashi Kashi) como el  programador de 25 años Valkana. Causó un alboroto por filtrar información para la compañía que le había contratado, pero se culpó a otra persona por el incidente.

 


Hiromi Igarashi (Hinata Momose de Knights of Sidonia) como la estudiante de 14 años Lion. Tiene una gran habilidad para sentir lo sobrenatural y puede ver cosas que otros no pueden.


Ayaka Shimizu (Masaki Akemiya de Sasameki Koto) como Maimai, una estudiante de 17 años que se confesó al chico que le gustaba pero la rechazó completamente.

 


Ai Kakuma (Nina Klein de Aldnoah.Zero) como Lovepon, una chica de 15 años que no se lleva bien con su padre.

 


Kosuke Miyoshi (Mashirao Ojiro de Boku no Hero Academia) como Jack, un chico de 16 años con un misterioso pasado. Recibe un tratamiento para un tumor de su familia.

 


Yoshiaki Hasegawa (Hayato Kisaragi de Hundred) como Yura Mikage,  un empleado comercial de 24 años que va camino de llevar a altos puestos.

 


Konomi Tada (Karina Sakaguchi de Girls und Panzer) como Nanko, una gran detective de 17 años cuyas percepciones y reacciones son un poco diferentes a las de aquellos que le rodean, pero oculta un enorme talento.

 

Un sospechoso autobús de chicos y chicas jóvenes se dirige a un pueblo alejado llamado Nanakimura, destino en el que las personas pueden disfrutar de una existencia utópica, libre de los problemas del mundo… o eso dicen los rumores.

El bus, que se dirige al interior de las montañas, lleva a 30 personas diferentes, con sus propias expectativas y problemas…

¿Cuál es el secreto de Nanakimura?

Fuente: ANN

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here