Anime Review: Midori no Hibi (2004)

0

¿Qué me dirías si un día cualquiera aparecieras con una pequeña chica donde debería estar tu mano derecha? Exacto, estoy hablando de la increíble serie Midori no Hibi.

Este anime es una joya de comedia y romance que te hará saltar las lágrimas de la risa desde el primer capítulo, te dejara con ganas de más con cada escena y te hará enamorarte perdidamente de la «pequeña» Midori-chan.


TítuloMidori no Hibi

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, shounen

CompañíaStudio Pierrot

Formato: Serie de TV. 13 episodios (24 min.)

Fecha: 2004

Sinopsis:

Seiji Sawamura, también conocido como Mad Dog sawamura, es un chico de 17 años que nunca ha tenido novia, esto es gracias a su costumbre de meterse en peleas, especialmente cuando se trata de defender a alguien, un día tras recibir calabazas por veinteava vez y por azares del destino, la que debería ser su mano derecha se convirtió en la pequeña Midori Kasugano, una heredera de familia que lleva enamorada de él tres años y te enamorará desde el primer capítulo.

A pesar de la extraña situación de verse convertida en la mano derecha de Seiji, Midori está feliz y encantada de poder estar junto a la persona de la que lleva tanto tiempo enamorada, pero Seiji no piensa para nada como ella.

Así con Midori-chan en su mano derecha Seiji tratará de seguir viviendo una vida normal y encontrar por fin una novia con la que pasar una etapa de instituto normal. Sin que nadie sepa de la existencia de Midori.


Serie recomendadisima si eres amante de la comedia y los animes románticos, tiene una animación sencilla y su opening es de un estilo más bien clásico que se quedará en tu mente durante varios días sin ninguna compasión.

Es una de las pocas comedias que da la sensación de comprender el enamoramiento adolescente, de esta manera, es una serie que puede abrirse a un público muy diferente y variado tal como pueden ser jóvenes enamorados con miedo a expresarse, espectadores que buscan buenas risas o aquellos que la ven y recuerdan su adolescencia y algún enamoramiento que pudieron tener en ella.

midoripack015dz

Es una serie que funciona en muchos niveles emocionales, sin duda te dejará con ganas de correr hacia la persona que te gusta y confesarle tu amor aun conteniéndote la risa.

¡Un anime que sin duda alguna NO te puedes perder!

  • Lo mejor: El aspecto visual, es uno de los primeros animes del 2000 y  se caracteriza por los elementos agradables, el desarrollo de los personajes, la historia está bien trabajada como pocas y siempre deja con ganas de más.
  • Lo peor: A pesar de todos sus puntos a favor no es nada excepcional que marque a todo el mundo, sino, más bien, una serie que hará disfrutar a todo el que lo vea de una forma u otra independientemente de en que etapa se encuentren.
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here