¿Volverá Nina Dobrev para el final de Crónicas Vampíricas?

0

Desde que se anunciase en la pasada celebración de la Comic-Con de San Diego el final definitivo de Crónicas Vampíricas tras la octava temporada, la posible vuelta de Nina Dobrev ha sido la comidilla entre los seguidores. Ahora, los encargados de la ficción han hablado al respecto.

La partida de Nina Dobrev de Crónicas Vampíricas fue un palo para los fans. Si bien no todos se entristecieron por esta salida (la historia de Elena estaba empezando a estancarse considerablemente) sí es cierto que no quedó nadie que no se preguntara qué pasaría con la serie de ahí en adelante. Pues bien, las aventuras y desventuras de los hermanos Salvatore y sus amigos no cesaron ahí. La productora Julie Plec trajo una séptima temporada que remontó como nadie se esperaba. La historia tuvo un soplo de aire fresco y dio un giro a sus tramas. Consiguió mantener viva la audiencia y con ganas de saber más.

Ahora, con el final más próximo que nunca, la pregunta de si volveremos a ver a Elena una última vez es una constante a la hora de hablar de Crónicas Vampíricas. Pues bien, para todos aquellos que esperáis con ganas su regreso, traemos buenas noticias.

Según el medio TVLine, la actriz se encuentra en conversaciones para negociar su aparición en esta última temporada.


Hay discusiones con Nina (…) Nos encantaría tenerla. Fue genial para CW. Fue esencial para Crónicas Vampíricas.


Así lo comentó durante la Television Critics Association el presidente de CWMark Pedowitz.

nina-julie
Julie Plec junto a Nina Dobrev

Por su parte, Julie Plec también ha querido compartir sus intenciones:


Obviamente, las cosas pueden cambiar a lo largo del tiempo, si la serie se prolonga más de lo que esperamos o si todos decidimos que sería mejor traerla de vuelta antes y contando con que ella quisiera, etc. En mi opinión, Nina está llevando acabo lo que quería que es continuar con su carrera profesional en un siguiente nivel, un paso más en su vida para ser quien quiere. Y está haciéndolo genial logrando todo lo que se está proponiendo. Por eso mismo, me quedo con mi parte del plan, el cual siempre ha sido traerla de vuelta para el final de la serie.


Ahora sólo queda esperar a que Nina Dobrev de el sí definitivo a su regreso. Pero, como dice la propia Julie, las cosas pueden cambiar. Por esto, la cadena tiene un plan B en caso de que finalmente no se llegue a un acuerdo.

Acaben como acaben estas conversaciones, a los fans se les ha prometido un gran final. Esperemos que cumplan con su palabra.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here