Las frases más épicas del anime

0
Compartir

En los momentos de más tensión, los más románticos, en las luchas, etc. nunca puede faltar un momento épico, o una frase épica. En este caso, yo hablaré de ambos, ya que las frases épicas de este «top» suceden en momentos épicos de diferentes animes.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

En este anime hay unos seres prácticamente inmortales gracias al poder de la Piedra Filosofal. Al agotarse el poder de la Piedra, desaparecen y su poder de regeneración también. Este es el momento en el que uno de estos seres (llamados Homúnculus) y que sumándole todo lo anterior cada uno es un pecado capital, muere a manos de un alquimista estatal y militar llamado Roy Mustang.

Perdí, es una pena, pero no se siente tan mal ser asesinada por un hombre como tú, con una mirada honesta y determinada. Los días en los que esos ojos muestren angustia, están próximos.


Shigatsu wa Kimi no Uso

Posiblemente en el anime que más nos ha hecho llorar a todos, se encuentra el mejor alegato al Carpe Diem. Cuando Kaori Miyazono se encuentra al borde de su vida, le escribe una carta a Kousei Arima y esta es una de las frases que hay en ella.

Vi las lágrimas derramarse por los rostros de mis padres. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi tiempo se estaba agotando. Y comencé a correr hacia delante.


Tokyo Ghoul

Por todos es sabido que, en esta obra, los Ghouls llevan máscara para ocultarse al mundo de los humanos y no ser reconocidos. Esta es una de mis frases favoritas del manga.

Tú, que te ocultas tras esa máscara forjada con mentiras. Recuerda que una mentira vive solo hasta agotarse.


Charlotte

Era inviable que hiciera un top y no metiera a mi anime favorito. Y es que justamente lo que me gusta de Charlotte es cómo empieza, cómo continúa y cómo acaba. En trece capítulos han conseguido hacer una trama muy interesante con unos trasfondos increíbles. En un momento, el protagonista Yu Otosaka pasa por una mala época. Y decide hacer «ciertas cosas» que provocan la preocupación de su mejor amiga.

Si continúas con esto jamás podrás volver al camino del hombre.


Naruto

En uno de los momentos más épicos de Naruto cuando Itachi lucha con Sasuke, le dice una frase que ambos jamás olvidarán:

La gente vive su vida atada a lo que creen auténtico y correcto. Así definimos «la realidad». Pero, ¿qué es auténtico o verdadero? Son conceptos vagos… Nadie se para a pensar que su «realidad» podría ser un espejismo.

 

Ao no Exorcist

Cuando Rin usa sus llamas azules frente a otros, Mephisto le dice esto:

Quien con monstruos luche cuide de no convertirse a su vez en uno porque, cuando miras largo tiempo a un abismo, también este mira dentro de ti.


Magi: The Labyrinth of Magic

Y ya, llegamos a la última frase épica de este top. Sin duda puedo decir, que es la mejor que he leído hasta ahora.

Tal vez haya tantas diferencias como gente en el mundo, es algo que me entristece. Pero aun así… tiene que existir la manera de que todos seamos felices.

[Total:13    Promedio:2.2/5]

Deja un comentario