Nuevo villano en Spider-Man: Homecoming

0
Compartir

Tan solo queda un año para el estreno de Spider-Man: Homecoming en la gran pantalla. Un remake protagonizado por Tom Holland y dirigido por Jon Watts que pasa a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, concretamente a la fase 3.

Ya se sabe que el principal antagonista de Peter Parker será Adrian Toomes/El Buitre, a quien dará vida Michael Keaton. No obstante, la película tendrá un segundo villano que mantiene una estrecha relación con Tony Stark.

Según Heroic Hollywood, Michael Chernus, conocido por su papel de Cal Chapman en la serie Orange Is The New Black, interpretará a El Chapucero. Un villano de Marvel Cómics que tiene el don sobrehumano de ser un genio en ingeniería. Este personaje tiene la capacidad de crear aparatos de alta tecnología con aparatos domésticos.

Además, la relación que mantiene este villano con Tony Stark es bastante íntima puesto que trabajaba en Industrias Stark hasta que Tony lo despidió.

Homecgoming

Decepcionado, el Chapucero proporcionará su potente tecnología a otros dos supervillanos, el Buitre y el Shocker, el tercer personaje que aparecerá en Spider-Man: Homecoming. También se dice que las armas del villano se construirán con la tecnología de los alienígenas Chitauri.

Este fichaje confirma lo que ya era un secreto a voces, que Tony Stark tendrá mucho peso en la cinta. El personaje de Robert Downey Jr. ya ayudó a Peter en Capitán América: Civil War y será quién le proporcione la tecnología de su nuevo traje. Ahora, con este pasado común que une a El Chapucero con Stark, se confirma que los malos de la película también tienen mucho que ver con Iron Man.

Podremos ver esta producción el 7 de julio de 2017

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario