Ezra Miller “Flash, la película, será muy divertida”

0

La película del superhéroe velocista del universo Warner Bros y DC Cómics llega a los cines de EE.UU el 16 de marzo de 2018. En España aún no sabemos cual será la fecha exacta de su estreno. Ya pudimos verlo aparecer en Suicide Squad en una brevísima intervención, su protagonista, Ezra Miller, habla sobre su película.

Con Suicide Squad superando varios récords en el cine a pesar de sus agridulces críticas, su recaudación alcanza ya la exagerada cifra de 300 millones de dólares. En pleno apogeo de la película, DC Cómics  prepara ya sus nuevas películas para el año que viene  con Wonder Woman y la muy esperada La liga de la Justicia.

Ezra New

Pero no hay que olvidar que justo un año después, en 2018, veremos el estreno de dos héroes nunca vistos en solitario hasta ahora, Aquaman por un lado y Flash por otro. Con el estreno de la segunda fijado en marzo de 2018 en Estados Unidos, su protagonista Ezra MillerAnimales fantásticos y donde encontrarlos ) ha hablado en MTV sobre como será la película.

Creo que existe la intención de hacer algo extremadamente divertido y algo sobrehumano y algo profundamente humano. Es lo que todos estamos intentando hacer, pero creo que la mente y el corazón de Rick [Famuyiwa] son los indicados, y su especialidad como cineasta, como demuestra ‘Dope’, todo unido supone elementos emocionantes para mí. Cuando hablas sobre Rick es difícil no usar la palabra ‘dope’ -maría/hierba, pero también genial- demasiadas veces. Es la parte de Brooklyn que hay en mí; ‘dope’ es una parte importante de mi jerga.

Rick Famuyiwa Ezra
Rick Famuyiwa

Ezra Miller hablaba así del director, Rick Famuyiwa ,ya que por lo que parece ser será una película mucho más iluminada y humana que otras muchas que hemos visto de DC Cómics. Por otro lado, Ezra ha hablado sobre su experiencia laboral con Kiersey Clemons, que interpretará a Iris West.

Kiersey es estupenda. He podido leer con ella y hacer un poco de improvisación en nuestra prueba de química. Los resultados de estos experimentos fueron claramente positivos

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here