‘VladLove’ revela nueva voz de reparto

Se revela el elenco de voces para 'VladLove' así como otros detalles de la producción

0

El sitio web oficial para la adaptación animada de VladLove publicó un teaser que revela la voz del personaje Chihiro Chimatsuri. Os lo mostramos a continuación:

El elenco principal queda así:

  • Ayane Sakura como Mitsugu Bamba: una chica que estudia la secundaria y le apasiona donar sangre. Esto debido a que su tipo de sangre es poco común y no es útil para todas las personas. Bamba protege a Mai, una linda chica vampiro con la que se encuentra y decide conseguirle sangre a como dé lugar. Ella funda el Club de Donación de Sangre en su escuela y se autonombra presidenta de él.
  • Rina Hidaka como Mai Vlad Transylvania: una linda chica vampiro perdida en una tierra desconocida. Mai desciende del clan Transylvania, una prestigiosa familia vampiresa. Ella es tímida y de corazón débil, no puede morder y succionar sangre de las personas aunque es una vampiresa. Un día, cuando ella estaba hambrienta y no tenía a nadie quien recurrir, se topa con Mitsugu, quien decide ayudarla y llevarla a casa.
  • Romi Park como Chihiro Chimatsuri: una mujer que es la enfermera en la escuela secundaria Seijumonji y la directora del Instituto Chimatsuri de Investigación de Sangre. Aunque es salvaje y malhablada, tiene un gran corazón. Ella se interesa en Mai y apoya a Mitsugu.

Mamoru Oshii es el director ejecutivo del proyecto, así como también se acredita la idea original, mientras que Junji Nishimura (Ranma 1/2,You’re Under Arrest: The Motion Picture, True Tears) está como responsable de la dirección.

El anime se estrenará este 2020 y contará con un total de 12 episodios.

VladLove imagen destacada
VladLove revela una nueva voz que se une a su reparto

Kei Yamamura (The Next Generation -Patlabor-) está desarrollando el guion en conjunto con Oshii. Issei Aragaki (director de animación en Monogatari) es quien diseña los personajes.

Daisuke Miyahi será el productor musical, Comic Animation es responsable de la producción y Production I.G coopera también.

Kazuhiro Wakabayashi ejerce como director de sonido. Wakabayashi ha colaborado anteriormente con Oshii en proyectos como Patlabor: The Movie, Jin-Roh – The Wolf Brigade, The Sky Crawlers, Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence.

Kenji Kawai (The Sky Crawlers, Stray Dogs,Ghost in the ShellGhost in the Shell 2: Innocence, Patlabor the Mobile Police) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Oshii mencionaba también que VladLove no tendrá chicos guapos, sino que la historia estará enfocada en cinco chicas. Añadió además que él quería tomarse en serio el concepto de la chica que conoce a otra chica, agregando finalmente que Mai sería como Lum, de Urusei Yatsura.

Sinopsis

Mitsugu Bamba es una estudiante de instituto que aprecia ayudar a otros a través de la donación de sangre. Frecuentemente visita el banco de sangre por este propósito, a pesar de que la enfermera tiene un pésimo carácter. Un día, se encuentra con una hermosa chica, que parece extranjera, en el banco de sangre.

La pálida chica parece a punto de desmayarse, pero luego comienza a destruir las instalaciones. Poco después pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a su casa…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here