El spin-off ‘Black’ de ‘Cells at Work!’ tendrá anime

A la previamente anunciada segunda temporada de 'Cells at Work!' se suma este spin-off con un tono más oscuro e inquietante

0

Amazon ha desvelado la portada del nuevo número de la revista Morning de Kōdansha. En ella nos encontramos con la sorpresa del anuncio de la adaptación animada del manga Cells at Work! Code Black, spin-off de Cells at Work!

Cells at Work spin-off
Portada de la revista Morning donde podemos encontrar (abajo a la izquierda) a los protagonistas de Hataraku Saibō Black

La versión oscura de Cells at Work!

El manga de Cells at Work!, de Akane Shimizu, empezó su publicación en enero de 2015. Desde entonces ha inspirado un buen número de historias spin-off, entre los que se encuentra Hataraku Saibō Black, también conocido como Cells at Work! Code Black. Esta versión de la obra comenzó su andadura en 2018 y es obra de Shigemitsu Harada (historia) e Issei Hatsuyoshiya (dibujo). Siguiendo el patrón de su predecesora, relata el día a día de las células del cuerpo humano enfrentándose a diferentes problemas, pero desde un punto de vista bastante más duro y truculento.

Segunda temporada de Cells at Work! y serie spin-off anunciados para enero

La franquicia ya cuenta a día de hoy con una adaptación animada en formato serie de 13 episodios más una OVA, animadas por el estudio David Production y fue emitida durante la temporada de verano de 2018. En nuestro país está licenciada en por la distribuidora Coalise Estudio. Además, hace un año se reveló que contaría con una segunda temporada, que está anunciada para enero de 2021.

Por lo que se puede apreciar en la portada de la revista que se ha hecho pública, el spin-off de Black también tiene su fecha anunciada para enero de 2021. No se ha revelado más información sobre ella todavía, pero el pasado enero se hizo público un pequeño vídeo animado para promocionar el manga. No obstante, como no es un tráiler oficial de la adaptación animada, el producto final podría ser diferente a lo que vemos en este vídeo.

Sinopsis

El cuerpo humano cuenta con unos 60 millones de células, pero su día a día no es tarea fácil cuando se forma parte de un cuerpo fumador, bebedor, con altos niveles de estrés, colesterol alto y falta de ejercicio físico. Con tantos problemas de salud, las células lo pasan realmente mal para sacar su trabajo adelante sin perecer de forma implacable en el intento.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here