Vikings: Ivar y compañía en las primeras imágenes de la quinta temporada

0

Vikings, la gran serie del canal History, no ha querido hacerse mucho de rogar. De hecho, ya han llegado a nosotros las primeras imágenes de la quinta temporada. Sigue leyendo y no te pierdas lo nuevo de tus vikingos favoritos. 

Las buenas nuevas han sido compartidas a través del medio Entertainment Weekly y en ellas podemos ver a algunos de los personajes principales más queridos y algún que otro nuevo que va a dar mucho que hablar. Hablo del monje guerrero Bishop Heahmund, personaje interpretado por el conocido actor Jonathan Rhys Meyer. Si queréis saber más de este nuevo personaje, no dudéis en entrar en el siguiente enlace, donde os cuento todo lo que nos han dicho los creadores de él:

https://freakelitex.com/detalles-nuevo-personaje-vikings/

En resumidas cuentas, Heahmund es un guerrero cristiano que se convertirá en el gran enemigo de Ivar durante esta próxima entrega. Aquí os dejo las imágenes de las que os hablaba:

Vikings Vikings Vikings

¿Bjorn en el desierto? ¿Qué está pasando? El creador de Vikings, Michael Hirst, nos lo explica.

Siempre supe que el verdadero Bjorn fue al Mediterráneo y se encontró con que estaba en Túnez, en el borde del Sahara. Una de las cosas que nos limitaba era que no podíamos reproducir el desierto del Sahara en el oeste de Irlanda.

Hirst también ha dado algunos puntos clave de la relación entre Ivar y Hahmund.

Por otra parte, un cierto respeto mutuo se desarrollará entre Ivar y Heahmund. La batalla está completamente dominada por las personalidades de estos dos grandes y formidables guerreros.

Aún no se ha declarado de forma oficial cuándo volveremos a disfrutar de Vikings, pero todos los rumores apuntan a que su regreso tendrá lugar en algún momento del próximo mes de noviembre. Permaneced atentos a nuestra web, os lo contamos en cuanto se haga oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1.5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments