Westworld: nuevas pistas de la segunda temporada

0

HBO comienza la producción de la segunda temporada de Westworld este mismo mes. Aunque aún hay mucho secretismo a su alrededor, hoy os traigo dos nuevas claves de lo que está por venir. (ATENCIÓN: SPOILERS)

¿Qué sabíamos hasta ahora?

Como recordaréis (y si no, ya os refresco yo la memoria) la primera temporada finalizó en un momento clave: los anfitriones consiguieron hacerse con el control del parque.

Lo lógico es esperar que la segunda entrega retome la historia en ese punto de inflexión. Sin embargo, lo cierto es que el primer capítulo de la segunda temporada de la ficción no comenzará exactamente dónde lo dejó su predecesora.

Además, se anunció que está entrega podría prescindir del uso de varias líneas temporales y que será aún más ambiciosa que la primera.

Westworld

Por otro lado, también fue compartido que algunos miembros del reparto serían ascendidos a personajes regulares. Hablo de Talulah Riley, encarnación de Angela, y Louis Herthum, actor que da vida al primer padre de Dolores.

¿Qué más sabemos a día de hoy?

Bien, pues siguiendo en la línea de personajes… Hoy vengo a contaros, entre otras cosas, que Westworld tiene un nuevo fichaje. Se trata de una cara conocida dentro del panorama seriéfilo. Su nombre es Katja Herbers y puede que os suene de ficciones como The Leftovers o The Americans.

Según lo redactado por Entertainment Weekly, Herbers ha sido escogida para meterse en el papel de Grace, «una huésped veterana cuya última visita coincide con el momento más oscuro del parque».

Westworld

Por otra parte, la ultima actualización de la página web dedicada a Westworld, DiscoverWestworld.com, podría haber adelantado una información muy importante:

– ¿Hay alguien ahí? Algo ha ido mal. Necesitamos ayuda.
– Todo está bien. Las celebraciones continúan.

Estas son las frases que aparecen en una pantalla en el siguiente gif compartido por la web.

Westworld

No hace falta darle muchas vueltas para llegar a la conclusión de que los androides han tomado el control total de la instalación, mientras que los clientes tratan por todos los medios de escapar y pedir ayuda al exterior.

Además, otro detalle a tener en cuenta es el Journey Into Night que vemos en el gif. Esta frase coincide con el título del primer episodio de la segunda temporada, que fue anunciado tiempo atrás.

Así las cosas, aún habrá que esperar a 2018 para disfrutar los diez capítulos que Westworld nos tiene preparados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here