David Ayer abandona el reboot de Scarface

0

No sabemos si serán malas noticias o no, pero desde luego es un duro golpe para la producción. El director David Ayer abandona su puesto en el reboot de Scarface. Por ahora se desconoce quién será la persona que dirija el filme.

El camino no está siendo nada fácil para el reboot de Scarface. El proyecto lleva más tiempo del que debería sobre la mesa (concretamente desde 2013) sin llegar a buen puerto, desde entonces, solo ha encontrado dificultades. En un primer momento, Antoine Fuqua (Los siete magníficos) iba a ser el encargado de dirigirlo, pero abandonó la producción para centrarse en la segunda parte de The Equalizer (El protector) película protagonizada por Denzel Washington.

Antoine Fuqua

Hasta hace poco se veía a David Ayer (Escuadrón Suicida) como el posible sustituto de Fuqua, pero ya que fue elegido como su sustituto, ha decidido abandonar el proyecto por otro. Según informa Variety en exclusiva, el cineasta está ocupado con el desarrollo de Bright, película para Netflix que protagoniza Will Smith. Parece ser que el rodaje de esta película es tan duro y exigente que el David Ayer se ha visto obligado a abandonar Scarface.

La única persona que se ha mantenido con seguridad ha sido Diego Luna, actor que aceptó el trabajo desde el principio. Luna será el protagonista de esta cinta que busca reinventar la historia de Tony Montana, el cubano residente en Estados Unidos que quiere el éxito cueste lo que cueste. Recurriendo para ello al peligroso mundo de las armas y el narcotráfico.

David Ayer
Boardwalk Empire

La nueva versión, cuyo estreno está previsto para agosto de 2018. Aunque por el momento se desconoce gran parte del proyecto, algunas informaciones señalaban que el último borrador del guión de la adaptación tenía la firma de Terence Winter, el creador de la famosa serie Boardwalk Empire.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here