Todd McFarlane quiere dirigir la película de Spawn

0

El autor de Spawn, quiere darle a su nueva película toques oscuros. Dice que será un cruce entre Paranormal Activity o Infiltrados.

El conocido artista Todd McFarlane quiere tener el control total sobre la nueva película de su personaje Spawn. No quiere un nuevo desastre como el del año 1997 cuando adaptaron su obra al cine.

Spawn

En una entrevista hace unos días a Syfy Wire, McFarlane ha contado que hace tiempo que tiene trabajado un guión para la adaptación cinematográfica de su personaje. Además, añadió que piensa pedir una condición para llevarla al cine: que el guión, la dirección y la producción del filme pasen por sus manos.

Para orientar a los menos entendidos en el tema, Todd McFarlane es un artista canadiense que versionó a Spider-Man, lanzándole al estrellato de los dibujantes entre los 80 y los 90. Fue el creador de Image Comics, donde se unieron un amplio grupo de artistas para diferenciarse de las grandes casas de cómics.  En este contexto, Todd creó a Spawn, un agente de la CIA que vuelve tras su muerte convertido en un demonio.

Spawn

Hace 20 años, New Line Cinema junto con Image Comics decidieron lanzar a Spawn al mundo del cine. Fue un fracaso absoluto. McFarlane no quiere cometer el mismo error esta vez, ni delegar en otros directores y que hagan su película por él. Quiere una película violenta, oscura, más en consonancia con el personaje que creó.

Los fans del cómic, esperamos que se haga justicia con Spawn. Con algo de suerte, Todd McFarlane podrá traernos su película perfecta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments