Teen Wolf: el comienzo del fin ya tiene fecha y teaser

0

Han pasado cinco meses desde que la primera parte de la sexta y última temporada de Teen Wolf llegará a su fin. Ahora, Variety ha desvelado la fecha en la que retomaremos la historia de estos jóvenes.

Teen Wolf regresará a nuestras pantallas el próximo 30 de julio. Los capítulos restantes suman 10 y en ellos seremos testigos del final definitivo de la exitosa ficción de MTV.

Teen Wolf

Espero que tengáis los nervios controlados porque Linden Ashby, actor encargado de interpretar al jefe Stilinski, dejó hace unos días unas declaraciones con una advertencia: habrá muchas muertes.

Es una temporada realmente buena y sí, muchísima gente muere. Realmente es sobre el miedo y sobre la gente uniéndose en diferentes campos, y es sobre intolerancia. Es sobre un montón de cosas que están pasando ahora mismo. Creo que va a ser buena. […] Hago algo que no he hecho demasiado durante la temporada completa, quizá lucho un poco. [Stilinski] está tratando de que las cosas no se escapen de su control y de que la gente esté unida. No es fácil.

Estas preocupantes palabras no dejan lugar a dudas. El final de Teen Wolf va a ser realmente trepidante.

Es algo nuevo y a la vez viejo. Scott y sus amigos sobrenaturales son parias una vez más. Son temidos y cazados. Es una temporada de terror. Nuestra inspiración ha sido H.P. Lovecraft, así que vais a ver terror oscuro. Van a pasar cosas realmente desagradables.

¿Creéis que veremos morir a alguno de los protagonistas?

Otra de las cuestiones que tienen en vilo a los seguidores es la participación de algunos actores y, por lo tanto, la aparición de sus personajes. Se ha confirmado que Matthew Del Negro retomará su papel como el Agente McCall, el padre de Scott. Sin embargo, aún no hay noticias sobre dos de los favoritos de la audiencia: Dylan O’Brien y Tyler Hoechlin.

Teen Wolf

En principio, no debería haber problemas para la asistencia de Hoechlin, puesto que en este momento se encuentra libre de otros proyectos. El asunto de Dylan O’Brien ya es diferente… Como muchos sabréis, el joven actor está inmerso en otros planes cinematográficos, como es el caso de El Corredor del Laberinto.

Sinceramente, espero que haya podido hacer un hueco en su agenda. Un Teen Wolf sin Stiles no es lo mismo y ya hemos podido comprobarlo en los capítulos anteriores.

En cualquier caso, habrá que esperar tres semanitas más para comprobarlo ¡No desesperéis! Aquí os dejo el último teaser de la ficción para ir abriendo boca.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here