Vikings: todos los detalles del nuevo y prometedor personaje

0

Un capítulo. Unos 40 minutos de Vikings es lo que nos queda para concluir esta sorprendente temporada. Pero aún no hemos visto todas las novedades que trae. La ficción del canal Historia incorporará en el último episodio un nuevo e interesantísimo personaje. (ALERT SPOILER!)

La cuarta temporada ha marcado un antes y un después en la serie. La muerte Ragnar Lothbrok ha trazado la línea entre ambos momentos. Vikings nunca volverá a ser lo que era. Pero eso no quiere decir que sea peor.

Tras la despedida del personaje interpretado por Travis Fimmel, la ficción vikinga nos ha proporcionado nuevos protagonistas y nuevos personajes que podrían dar mucho juego. Los hijos de Ragnar están destinados a hacer grandes cosas y seguro que nos las van a contar. Ivar, por ejemplo, ya se ha ganado un hueco en el corazón de los fans.

Otro personaje nuevo que puede traer mucha historia es el de Egil. Por el momento no se ha visto mucho de él pero si es quien parece ser, el famoso Egil Skallagrimsson, aún nos queda mucho, muchísimo por ver. Personalmente espero que sí sea el mismo, pues el Egil que aparece en las sagas nórdicas es descrito prácticamente como un psicópata que haría temblar al mismo Ivar. Aunque es cierto que tal y como se le ha presentado en la serie por el momento no parece muy fiero… Veremos.

Egil Skallagrimsson en un retrato antiguo sacado de La Saga de Egil Skallagrimsson (siglo XVII)
vikings
El personaje de Egil en Vikings

Pero lo que hoy nos trae aquí es la incorporación de un nuevo personaje que sí sabemos que tendrá un gran peso en las temporadas venideras. Este será interpretado por el conocido actor Jonathan Rhys-Meyers y su descripción es prometedora.

Es un hombre de Wessex. Va a venir como un digno oponente de Ivar. Toda su vida ha tratado sobre compromisos profundamente pasionales. ¡Es un rol salvaje que resulta ser interpretado por Jonathan Rhys-Meyers, quién es en sí mismo salvaje!

Su nombre es Heahmund y así lo describe Michael Hirst, creador de Vikings. Se trata de nada más y nada menos que de un obispo, dedicado en cuerpo y alma a luchar por su fe. ¿Os suena no?

vikings

Es, básicamente, el equivalente a un Caballero Templario.

Estaba mirando libros de historia y me encontré con este obispo guerrero. Sus antecedentes están en los Caballeros Templarios: gente absolutamente religiosa, que se ponen una armadura y luchan. ¡Están locos! Creen totalmente en el mensaje de la Cristiandad, y, aun así, en el campo de batalla son totalmente furiosos.

He ahí la explicación de Hirst a la incorporación de este personaje. Además, este comentó a Entertainment Weekly por qué eligió a Rhys-Meyers para este papel. Cabe recordar que ambos ya trabajaron juntos en Los Tudor.

Johnny es perfecto para este loco, obseso de la religión y pecador. Es un hombre apasionado que seduce a las mujeres. Él peca, y tras pecar, se castiga a sí mismo.

En mi opinión parece un personaje muy interesante que puede tener un gran desarrollo psicológico dentro de la serie, la cual nos tiene acostumbrados a intensos dilemas personales y sus evoluciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here