The Batman ya tiene una imagen FanArt del villano principal de la película

0

Batman volverá a contar con una película monográfica protagonizada en esta ocasión por Ben Affleck a quien ya pudimos ver oficiando este personaje en Batman V Superman.

Es así como nos introdujeron al que sería el nuevo Caballero Oscuro que ahora compartirá pantalla con Deathstroke, el villano principal de la película que dirigirá, guionizará y protagonizará Ben Affleck junto Joe Manganiello -la persona elegida para interpretar a uno de los mayores rivales de Batman.

Batman
By Alessandro Baldasseroni

Se trata de la primera vez que aparece en el cine y es algo verdaderamente llamativo. Es un rival duro, complicado por lo mucho que se parece al propio Batman, por lo que sin lugar a dudas resultará muy interesante ver el modo en el que se desarrolla la acción.

Comentó Affleck.

Acerca de la elección de Manganiello como Slade Wilson (Deathstroke), Ben añadió:

Él es un tipo grande y será grande en la película.

Mientras tanto sabemos que el aspecto físico tanto en ofensiva como defensiva de este Villano girará entorno al que vimos en Arrow.

Batman

Actualmente Affleck se encuentra centrado en el desarrollo de The Batman puesto que su última producción; Vivir de noche, se encuentra ya en los cines.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here