La versión física de ‘WRC 9’ aterriza en Nintendo Switch

La versión física de WRC 9 para Nintendo Switch ya está disponible en España desde hoy mismo.

0

La versión física de WRC 9 para Nintendo Switch ya está disponible e incluye todo el contenido de las versiones anteriores. Así como nuevo contenido para una experiencia definitiva en esta plataforma.

Llega la versión física de WRC 9

WRC 9 Nintendo Switch

¡Hola gente! NACON y el estudio de desarrollo KT Racing acaban de anunciar que la versión física de WRC 9, ya está disponible para Nintendo Switch en España. Aclamado por jugadores y críticos por igual, WRC 9 continúa conquistando a los conductores virtuales de todo el mundo.

Después de llegar a las consolas de nueva generación a finales de 2020, todos los jugadores podrán disfrutar de la versión para Nintendo Switch, disponible desde hoy. Incluye todo el contenido disponible actualmente con más de 110 etapas especiales, un modo Carrera profundo e inmersivo con programación y administración de equipos, y una física aún más realista. También hay que destacar las pruebas para conducir en desafíos en línea diarios y semanales.

Las novedades que vienen

Con WRC 9, los desarrolladores del estudio francés KT Racing han hecho todo lo posible para cumplir una vez más con las más altas expectativas de los seguidores del rally que buscan desafíos más difíciles y un mayor realismo. Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA con todo el contenido en el calendario anual y mucho más:

  • 3 nuevos rallies: (Japón, Nueva Zelanda, Kenia), y nuevas etapas especiales en los rallies de Finlandia y Portugal lanzadas en parches post-lanzamiento para consolas.
  • Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC.
  • Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC.
  • El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados.

WRC 9 también ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here