El manga ‘Tesla Note’ recibirá una adaptación anime

Este anime del creador de Tiger and Bunny llegará este mismo año

0

El pasado miércoles 7 de abril, Kōdansha anunció que se está produciendo una serie anime para Tesla Note. Este manga está escrito por el creador de Tiger and Bunny, Masafumi Nishida. Además, se ha revelado un primer vídeo promocional, imagen e información sobre el reparto y equipo.

El anime de Tesla Note se estrenará este 2021

Pese a que se desconoce la fecha de estreno exacta, ya se ha confirmado que esta adaptación verá la luz este mismo año. Por otra parte, también se ha revelado, como hemos comentado en la introducción, el reparto principal de la serie:

En cuanto al equipo principal, encontramos a Michio Fukuda como director la serie en el estudio Gambit. El propio autor, Masafumi Nishida, actuará como guionista y supervisor de la serie. En la adaptación de diseño de personajes estará al mando POKImari, y en el apartado musical encontramos a Kaoru Wada (Inuyasha) como compositor.

Acerca de la obra

Tesla Note (テスラノート) es un manga escrito por Masafumi Nishida y Tadayoshi Kubo, e ilustrado por Kōta Sannomiya. Es una obra bastante reciente, ya que se serializa en la Shōnen Jump desde enero de 2021.

Este manga de espías se centra en la conocida Misión T, cuyo objetivo de la misma es salvar el mundo de la destrucción. El protagonista, Negoro Botan, es un ninja que ha sido entrenado desde la infancia que se unirá a Kurama, otro espía especializado, para recuperar el Tesla Crystal, el legado del famoso inventor Nikola Tesla.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here