‘Getter Robo Arc’ muestra nuevo vídeo y confirma staff y reparto

JAM Project interpretará varios de los temas de la serie.

0

La adaptación anime de Getter Robo Arc ha revelado un segundo vídeo e imagen promocionales, además de fijar su fecha de estreno para julio de 2021. Por otra parte, en la web oficial del proyecto encontramos nueva información sobre su equipo de animación y reparto de voces.

Segundo vídeo promocional de Getter Robo Arc

Getter Robo Arc vídeo
Nueva imagen promocional de ‘Getter Robo Arc’.

Getter Robo Arc será una serie con formato televisivo animada por el estudio Bee Media. Estará dirigida por Jun Kawagoe (Cyborg Soldier 009Shin Getter Robo) y contará con Tadashi Hayakawa (Galaxy Angel Rune, Kotetsushin Jeeg) como guionista principal. Hideyuki Motohashi (Fushigi Yūgi, Hikaru no Go) ha sido el encargado de adaptar los diseños de personajes para el anime, mientras que Daisuke Negishi (Sōkō Musume Senki) se lleva el crédito de la dirección artística. El apartado musical queda en manos de Yoshichika Kuriyama (Cyborg 009 Vs. Devilman) y Shiho Terada (Inazuma Eleven GO, Zettai Bōei Leviatan).

En el reparto de voces encontramos a:

En el primer vídeo promocional pudimos escuchar un fragmento del tema HEATS 2021, interpretado por el grupo JAM Project para el anime. En este segundo vídeo, Getter Robo Arc nos hace un adelanto de la canción Storm 2021, del mismo grupo. JAM Project es también el responsable del opening, titulado Bloodlines: Unmei no Kettō.

Algunos datos sobre la franquicia Getter Robo

La franquicia Getter Robo tuvo su origen en el manga original publicado en 1974 por Gō Nagai y Ken Ishikawa. Esta popular saga de superrobots continuó expandiéndose con los años y en 2002 vio la luz Getter Robo Arc, manga que adapta el presente anime. Este título es el quinto de la franquicia si consideramos el orden cronológico y es secuela directa de Getter Robo Go.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here