‘Returnal’ muestra un avance de su banda sonora

Returnal contará con Bobby Krlic como compositor de su banda sonora.

0

Returnal, el próximo exclusivo de PlayStation 5, nos adelanta parte de su banda sonora con el tema “The Crash”.

Returnal muestra un adelanto de su banda sonora

Este mismo mes el juego de Housemarque llegará de forma exclusiva para la consola de nueva generación de Sony. Por ello, cada vez vamos pudiendo ver más detalles relacionados con el mismo.

Hace un mes, PlayStation nos mostró un nuevo tráiler centrado en la historia del juego. Ahora, ha sido el turno de su banda sonora. A través de una entrada en el blog oficial de PlayStation, se ha mostrado una entrevista completa a Bobby Krlic, compositor del título, y autor de la banda sonora de Midsommar, entre otras.

Entre otras cosas, ha dicho que Sony se puso en contacto con él en julio de 2019, pero que no fue hasta agosto o septiembre cuando comenzó a componer.

Me enviaron una breve descripción de la historia. Fue una especie de resumen y de primer contacto para ver si teníamos intereses comunes. Nos pasamos un par de meses largos intercambiando ideas. Nos mandábamos cosas y las debatíamos. La idea era crear un tipo de obra de terror y ciencia ficción que no se hubiera hecho antes.

En cuanto al resultado final del trabajo, dice lo siguiente.

Creo que es la música que quería hacer desde hacía mucho tiempo. Construir cosas, personalizar sintetizadores, usar un tema para luego fragmentarlo hasta su núcleo y volver a montarlo… Hay cantidad de elementos musicales que me han resultado muy estimulantes y creo que ha dado lugar a algo que suena totalmente nuevo. Eso me ha mantenido interesado, emocionado y muy metido durante todo el proceso. Es lo mejor que te puede pasar a la hora de afrontar un proyecto.

Returnal llegará en exclusiva para PlayStation 5 el 30 de abril.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here