Veremos más basura en la pantalla por parte de Insidious 4

0
Compartir

James Wan nos deleitará con otra bazofia en la gran pantalla. Hablo de Insidious 4 que tendrá una fecha de estreno fijada el 20 de octubre de 2017.

El último filme que vimos por parte de este director fue Expediente Warren: El caso Enfield que causó furor en las redes dando lugar a una buena recaudación en taquilla con una cifra próxima a 320.000.000 millones de dólares.

Insidious 4

Volveremos a ver con seguridad en el elenco de este filme a Lin Shaye quien tuvo un encuentro con Daily Dead respondiendo algunas preguntas:

En general, va hacia los comienzos de Elisa. También conoces a Elise en un punto completamente distinto de su vida. Tiene lugar justo después del final del Capítulo 3, cuando ella sale con Specs y Tucker y comienzan su compañía, Spectral Sightings, y ahora viven en su casa. Son como sus dos hermanos, sus dos hermanos malvados.

Es una historia fantástica y me ha llevado de regreso por qué Elise es quién es. Conoceremos a mi familia, mi madre, mi padre,… iremos de regreso a mi hogar, que está en Nuevo México. Por lo que ahí es donde tiene lugar la acción y su investigación por encontrar al malvado que la persigue. Es una historia maravillosa. Creo que los fans van a disfrutar mucho. Y además es terrorífica a unos niveles que no puedes esperar.

Mientras tanto, tendremos que esperar para ver que nos depara la nueva película de James WanInsidious 4– .

 

[Total:2    Promedio:2/5]

Deja un comentario