Detalles de ‘Ao no exorcist Kyoto fujō ō-hen’

0

Nueva serie de Ao no Exorcist

Se avecinan buenos tiempos para los seguidores de Ao no exorcist, y no es por otra razón más que el estreno de su nueva temporada. En julio hicimos una noticia con algunos de los detalles de Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen, pero con el paso del tiempo se han ido desvelando muchos más datos, entre ellos su fecha de estreno. 

Página web oficial

Véase todo el equipo de exorcistas: Yukio, Rin, Shiemi, Ryuji, Izumo, Renzo, Shura, Konekomaru y Mephisto
Véase todo el equipo de exorcistas: Yukio, Rin, Shiemi, Ryuji, Izumo, Renzo, Shura, Konekomaru y Mephisto

Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen

Ao no Exorcist ha sido, y es, uno de los animes más conocidos y valorados del momento. Pese a su éxito, muchos seguidores han manifestado sus quejas desde hace ya varios años. De hecho, esto es debido a que la adaptación no es precisamente fiel al manga. Con motivo de estas críticas, se pretende que la nueva temporada sea bien adaptada en el arco del Rey Impuro. La fecha de estreno está confirmada para enero de 2017. Su equipo de producción, por otro lado, ha sufrido algunos cambios:

La dirección esta vez, estará a manos de Koichi Hatsumi quien ha dirigido numerosos animes muy valorados anteriormente, como Deadman wonderland, Berseck… etc. Toshiya Ono se ocupará de la composición de la serie y Hiroyuki Sawano volverá a encargarse de la parte musical junto a un nuevo ayudante llamado Kohta Yamamoto.

Por otro lado, desde la página web oficial han colgado tres anuncios promocionales en los que personajes como Shiemi e Izumo son protagonistas:

https://www.youtube.com/watch?v=Ffw2ipqwaKM

También uno en el que los protagonistas no son otros que Renzo y Konekomaru:

https://www.youtube.com/watch?v=qHJvIaR98-0

Y finalmente,  por aquí os dejamos el tráiler oficial:

Título: Ao no Exorcist

Autora: Kazue Kato

Director: Tensai Okamura

Fecha de estreno: 17 de abril, 2011

Estudio: A-1 Pictures

Formato: 25 episodios

Género: Sobrenatural, shōnen

Sinopsis

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna. Por lo general, los viajes entre ambos mundos y cualquier tipo de contacto entre los dos es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar al mundo de los humanos y poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Durante la noche azul, tuvieron lugar numerosas muertes a manos del demonio más poderoso: Satanás. Con el fin de poseer por completo Assiah, tiene dos hijos gemelos con una humana, Rin y Yukio. Ambos tendrán que afrontar su destino como exorcistas, sobre todo Rin el que posee los poderes de la llama azul y una espada que los retiene.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here