Confirmado nuevo anime de Ao No Exorcist

0

Los fans de Ao No Exorcist sabían que el mes de julio les traería sorpresas, ya que en la página web oficial de esta obra empezó una cuenta atrás que finalizaría el cuatro de dicho mes. Sin embargo, ya sabemos qué era eso tan importante que debía ser anunciado. La noticia tan esperada es ni más ni menos que una nueva serie anime para este título…

Ao No Exorcist (o Blue Exorcist) es un manga de demografía shōnen escrito por Kazue Kato. Su publicación comenzó en primavera del año dos mil nueve, cuando comenzó a ser publicado en la revista Jump Square, de la editorial Shūeisha. El título se encuentra en publicación, con un total de dieciséis volúmenes; quince de ellos ya han sido publicados en España por Norma Editorial. Esta obra ya cuenta con una adaptación a anime de veinticinco episodios más una OVA, una película estrenada en el año dos mil doce y varias obras de teatro.

 

Ao No Exorcist
Ao No Exorcist

Esta nueva adaptación de Ao No Exorcist verá la luz el año que viene y abarcará el arco del “Rey Impuro”. Esperamos vuestras opiniones sobre la noticia, queridos lectores. ¡Hasta la próxima!

Fuente: Otakomu

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here