La que se ha armado en Buscando a Dory

0

En un cine de EE.UU. durante la fase previa de la proyección de la película Buscando a Dory se ha lanzado un tráiler de una película para mayores de edad, La fiesta de las salchichas.

Después de que saltase la polémica por el incidente, Walter Einchinger, vice-presidente de operaciones de Brender Concord 14 ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por emitir el tráiler de La fiesta de las salchichas en ese momento.


Emitir ese tráiler es un error inocente cometido por el manager del teatro que sucedió al cambiar de sala varias proyecciones para así acomodar grupos grandes de personas que esperaban para ver a Dory. La película equivocada comenzó por error. Se detuvo a tiempo, pero no antes de que se viese el mencionado tráiler. Lo lamentamos, pedimos disculpas, y no estamos contentos con lo sucedido. Somos plenamente conscientes de que este tráiler no es apropiado para Dory y nunca programaríamos algo cómo eso. El tráiler de La fiesta de las salchichas nunca ha sido programado junto con Dory.


Como podéis ver, no es adecuado para niños, aunque es también un proyecto de animación pero incluye escenas violentas y sensibles para los menores de edad. En esta película trabajan actores como Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Salma Hayek o Michael Cera. 

La fiesta de las salchichas

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here