Filtrado promo-art de Thor 3: Ragnarok

0

El pasado viernes se publicaron varias imágenes de baja calidad del traje del dios del trueno en Thor 3: Ragnarok, a los que ahora se ha añadido un nuevo promo-art.

Unas instantáneas (de baja calidad) realizadas en la Comic Con Experience de Brasil, y en la que los fans también pudieron disfrutar de varias imágenes exclusivas de Spider-man: Homecoming.

Thor 3: Ragnarok

Thor 3: Ragnarok

Thor 3: Ragnarok

Tras estas primeras informaciones, en Comic Book Resources han conseguido un promo-art de la tercera entrega del Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth, acompañado en esta ocasión por Hulk.

Thor 3: Ragnarok

La imagen presenta a Hulk y a un guerrero, a quienes muchos afirman que es Thor, aunque otros muchos discrepan, ya que, a parte de que parece tener rasgos asiáticos, este se encuentra luchando con dos espadas, en lugar de con su martillo, Mjonlir.

Además, los brazos del Coloso Esmeralda parecen estar sujetando algún arma tan pesada como para necesitar la fuerza de ambos para poder sostenerlo. Muchos apuntan a que el arma podría ser el otro martillo que aparece en las imágenes hechas en la Comic Con Experience de Brasil.

A esto hay que añadir las contundentes armaduras que poseen ambos guerreros, y las pinturas que llevan en sus cuerpos. Estas podrían ser pinturas de guerra especial, realizadas por la propia Valquiria.

Por lo tanto, de momento sólo queda esperar a un póster oficial para obtener más detalles de Thor 3: Ragnarok.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here