Revelada la ventana de estreno de My Unique Skill Makes Me OP

My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1 revela su imagen promocional y otras noticias

0

¡Se ha revelado la ventana de estreno de My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1! Así pues, la serie saltará pronto a nuestras pequeñas pantallas. Este miércoles, la serie ha revelado los primeros datos importantes: su equipo técnico, una fecha aproximada de estreno y la imagen promocional.

Ventana estreno My Unique Skill Makes Me OP
Imagen promocional mostrada junto con la ventana de estreno de My Unique Skill Makes Me OP

La serie de anime anunció en su página web oficial los nombres definitivos del staff, que crearán la serie en el estudio MAHO FILM. El director será Yūji Yanase (By the Grace of the Gods) y la composición correrá a cargo de Yuka Yamada (Tokyo Mew Mew New).

Miyako Nishida (In Another World With My Smartphone), Eri Kojima (In the Land of Leadale), Kaho Deguchi (If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord) y Yūko Ōba (I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss) se encargarán de los diseños de personajes.

Hablando de personajes, también se ha revelado el diseño de los dos protagonistas, aunque todavía no sabemos quiénes les darán voz. Se trata de un hombre de pelo negro y ojos azules y una niña rubia. Podemos verlos en la imagen promocional de la serie, al inicio de esta noticia.

Ventana de estreno de My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1: llegará en 2023

La serie, en efecto, llegará en 2023. Para celebrar el anuncio se ha mostrado, además de la imagen promocional, el diseño de los dos personajes en el anime. Los personajes son:

  • Ryota Sato, un asalariado que es transportado a un mundo de monstruos con las peores estadísticas. Está en el nivel 1, pero tiene una habilidad que lo hace ser el más fuerte.
  • Emily Brown, una pequeña niña aventurera con un enorme martillo. Será la primera en encontrar a Ryota y ayudarlo.

Pero, ¿esta serie de dónde sale?. Pues se trata de una novela ligera escrita por Nazuna Miki, publicada en origen en febrero de 2017 en la web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Be Novelists). Más adelante, la editorial Kodansha adquirió la serie y la empezó a publicar en agosto del 2017, ilustrada por Subachi. El séptimo volumen se publicó en Japón en noviembre de 2019.

Mawata ilustró una adaptación de la serie a manga, que debutó en el sitio web Suiyōbi no Sirius de Kodansha en mayo de 2018. Kodansha publicó el noveno volumen del libro compilado del manga el 9 de mayo y publicará el décimo volumen este viernes.

En lo que respecta al anime, fue anunciado en mayo de 2022 y sabemos gracias a estas novedades que podemos esperar la serie para 2023. Kodansha ha anunciado además que la novela ligera ya tiene 1.1 millón de copias en circulación. Si os interesa la serie, a continuación os dejamos la sinopsis.

Sinopsis

Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi golpeado a manos de la joven y bonita aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo gira en torno a derrotar monstruos y sacar provecho de lo que sea que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que hablar… ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia… ¿o no?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments