In Another World With My Smartphone segunda Temporada: ¡novedades!

¡Os informamos de todas las novedades sobre la segunda temporada de In Another World With My Smarphone!

0

El harem de fantasía con telefonía móvil incorporada vuelve a la pequeña pantalla. La web oficial de In Another World With My Smartphone segunda temporada publicó este viernes una serie de novedades: ¡el elenco, el equipo, el estudio y la fecha de estreno!

In Another World With My Smartphone segunda temporada

In Another World With My Smartphone segunda temporada
In Another World With My Smartphone segunda Temporada: novedades

Elenco

Entre los personajes nuevos y sus seiyūs tenemos a:

  • Miyu Takagi como Lucia Rea Regulus
  • Yū Serizawa as Hildegard Minas Lestia
  • Miyu Kubota as Sakura

Los personajes ya presentes en la serie volverán con sus voces habituales:

  • Katsumi Fukuhara as Touya Mochizuki
  • Marika Kōno as Yumina Urnea Belfast
  • Maaya Uchida as Elze Silhoueska
  • Yui Fukuo as Linze Silhoueska
  • Chinatsu Akasaki as Yae Kokonoe
  • Nanami Yamashita as Sushie Urnea Ortlinde
  • Sumire Uesaka as Leen

Equipo y estudio

Esta segunda temporada contará con un nuevo equipo técnico y directivo. El director será Yoshiaki Iwasaki (Love Hina) de la mano del estudio J.C. Staff. La composición corre a cargo de Deko Akao (Komi Can’t Comunicate y Akagami No Shirayuki-hime). Chinatsu Kameyama (Kemono Michi: Rise Up) es es el jefe de animación y diseñador de personajes. Eiji Iwase (No Game, No Life) es el director artístico. Eiko Nishi (Tokyo Ghoul:re) se encarga del diseño y color. Yutaka Kurosawa (Food Wars! Shokugeki no Soma) es el director de fotografía. Ayumi Yamagishi (REAL-T) es la editora. Kei Yoshikawa (Mobile Suit Gundam AGELove of Kill) y Kōhei Yamada componen la música en Pony Canyon. Y Takumi Itō (Let’s Make a Mug Too) dirige el sonido.

Fecha de estreno

Se espera que la serie tenga su premiere en la primavera de 2023. Si nada cambia, será emitida en diferido por Crunchyroll igual que la primera temporada y Funimation emitirá una versión en inglés.

In Another World With My Smartphone: contexto

In Another World With My Smartphone segunda temporada

La primera temporada se estrenó en 2017 con 12 episodios. Producida por Production Reed, fue dirigida por Takeyuki Yanase y emitida por Crunchyroll. La historia surge de una serie de novelas ligeras publicadas en 2013 en la web «Shōsetsuka ni Narō» por Patora Fuyuhara. HobbyJAPAN publicó la novela en físico ilustrada por Eiji Usatsuka. En 2016 se adaptó al manga por la editorial Soto.

Si queréis ver la primera temporada podéis encontrarla en Crunchyroll. Os dejamos a continuación la sinopsis de esta serie de harem y fantasía. Para más novedades y contenido de anime, manga y videojuegos podéis pinchar aquí. ¡Os esperamos en FreakEliteX!

Sinopsis

Después de un extraño accidente que involucra a un rayo que lo mata, Mochizuki Touya, de 15 años, se despierta y se encuentra cara a cara con Dios. “Me temo decir que he cometido un pequeño error…”, se lamenta el viejo torpe. ¡Pero no todo está perdido! Dios dice que puede reencarnar a Touya en un mundo de fantasía y, como beneficio adicional, ¡lleva consigo su teléfono inteligente! Así comienza la aventura de Touya en un mundo pseudomedieval nuevo y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexplicable Deus ex Machina! Se embarca en un viaje lleno de maravillas mientras viaja distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que se le ocurra. ¡Se abre el telón de una historia épica de espadas, hechicería y aplicaciones para teléfonos inteligentes!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here