I’m the Villainess So I’m Taming the Final Boss: NOVEDADES

Comedia de fantasía y romance de época donde la protagonista juega un otome y se casa con el villano para sobrevivir tiene novedades

0

I’m the Villainess So I’m Taming the Final Boss es una nueva comedia romántica de fantasía con estética gótica. Se estrena este año y ha revelado por fin su primera imagen promocional, un nuevo trailer y cuatro nuevos integrantes del reparto. Os lo contamos todo a continuación.

Fecha de estreno, imagen promocional y trailer

Este anime rom-com ha confirmado que tiene su salida programada en la temporada de otoño de 2022. A un mes escaso de su inicio, por fin ha hecho pública su imagen promocional. En ella podemos ver a la protagonista del shōjo, Eileen, de la mano de Claude, el otro protagonista sobre un fondo de bosque rosado y más personajes detrás.

I'm the Villainess So I'm Taming the Final Boss
Imagen promocional de I’m the Villainess So I’m Taming the Final Boss

Además, podemos disfrutar de un nuevo teaser donde se nos presenta la trama y a los diversos personajes de la comedia, que se parece mucho a Hamefura o My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, escritas por Sarasa Nagase.

Novedades del elenco

Ya se anunció con anterioridad los seyūs que darán vida a los tres protagonistas:

  • Rie Takahashi (Emilia en Re:ZERO) como Aileen Lauren Dautriche
  • Yuichiro Umehara (Kimura en Heaven’s Desing Team) como Claude Jean Elmir.
  • Toshiki Masuda (Porco en Attack on Titan) como Cedric Jean Elmir.
I'm the Villainess So I'm Taming the Final Boss
Cast de los protagonistas de I’m the Villainess So I’m Taming the Final Boss

El 28 de julio se publicaron en el Twitter oficial del anime cuatro nuevos miembros del elenco que pondrán voz a cuatro personajes más:

  • Jun Fukuyama como Keith Elgrid
  • Yuki Ono como Belzebuth
  • Kana Hanazawa como Lilia Rainworth
  • Tomokazu Sugita como Almond, el cuervo
Cast de los personajes secundarios de I’m the Villainess So I’m Taming the Final Boss

I’m the Villainess So I’m Taming the Final Boss: contexto

El anime se basa en una novela ligera escrita por Sarasa Nagase e ilustrada por Mai Murasaki. Será dirigido por Kumiko Habara (Primera temporada de I’m Standing on a Million Lives) para el estudio MAHO FILM.

La composición corre a cargo de Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil) y el diseño de personajes de Momo MakiuchiEri Kojima (In the Land of Leadale) y Yuko Oba (Quien también trabajó en I’m Standing on a Million Lives).

I'm the Villainess So I'm Taming the Final Boss

De la música del anime se encargará la mayor parte del equipo detrás de la banda sonora de la segunda temporada de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, incluyendo a Natsumi Tabuchi, Hanae Nakamura, Miki Sakurai, Sayaka Aoki y Kanade Sakuma.

Si queréis saber más de esta comedia romántica ambientada en un mundo renacentista de fantasía os dejamos la sinopsis a continuación. Para más novedades y contenido de anime, manga y videojuegos podéis pinchar aquí. ¡Os esperamos en FreakEliteX!

Sinopsis

Aileen es una joven noble cuyo compromiso con el príncipe acaba mal, y es entonces cuando recuerda que en realidad es una chica japonesa y que está en el mundo de uno de los juegos otomes que más le gustaban… ¡y es la villana del juego! Pero sus recuerdos sobre el juego no son los mejores, aunque sí tiene algo muy claro: su personaje muere al final. Como no puede confiar en los personajes protagonistas, decide ir directamente a convertirse en imprescindible para el jefe final del juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here