Venom llegará en forma de trilogía con Tom Hardy a la cabeza

0

Si bien hace unos días comentábamos que Tom Hardy tiene planteado retirarse del mundo de la actuación, ahora nos confirma que rodará tres partes de Venom.

Universo Venom

Tras tener dudas sobre si el próximo filme de Sony Pictures sería una historia singular, Hardy ha declarado que firmó por tres películas sobre el simbionte.

He firmado por tres de ellas. Así que es una caja completamente abierta. Veremos cómo responde la gente a la película. Creo que es un personaje impresionante. Me encanta interpretar a ambos. Esto es solo un aperitivo, y para Sony, el universo Venom se lanza de forma aislada, por decirlo de alguna manera. Estamos preparados para que sea un Universo independiente. Así que sea lo que sea lo que Sony quiere incluir en un futuro, esto nos sirve como punto de apoyo. Veremos qué pasa cuando se estrene (el 5 de octubre).

Comentaba el actor.

venom tom hardy

Por lo tanto, no se descarta que en un futuro se unan más personajes a este universo creado por Tom Hardy, que, quién sabe, tal vez cambie de idea y siga en el Séptimo Arte.

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here