Joaquín Phoenix no siente presión por interpretar al Joker

0
Compartir

Si crees que a Joaquín Phoenix le importan las expectativas creadas alrededor del personaje del Joker te equivocas, le dan totalmente igual.

Interpretar al Joker conlleva miles de ojos, de miles de acérrimos fans, mirando y examinando cada pequeño detalle que sale a la luz y, posteriormente, cada rasgo de la interpretación que realice el actor en cuestión. Joaquín Phoenix será el próximo actor en ponerse en la piel del famoso personaje de DC y no podrían importarle menos las expectativas.

En una entrevista que Phoenix realizaba a cuenta del western The Sisters Brothers ha declarado los siguiente sobre la supuesta presión que podría recibir:

No podrían importarme menos. […] En realidad no pienso demasiado en lo que opina la gente. ¿A quién le importa lo que les importe? […] Lo que me interesa es el director y la idea del personaje.

Declaraciones que contradicen lo que el actor había expresado anteriormente

En su día el actor expresó una opinión muy distinta acerca de encarnar al Joker, dijo que se sentía «acojonado» y habló un poco del concepto de la película:

No diría que la película pertenezca a un género. No es una de superhéroes, no es un blockbuster… La siento como algo único, y creo que lo más importante de todo es lo apasionado que parece Todd, lo volcado que está.

Habrá que esperar hasta el 4 de octubre de 2019 para conocer el resultado de la cinta y, por tanto, del personaje.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario