Tom Hardy se plantea dejar el mundo de la actuación

0

Tom Hardy, el actor que cogió fama con la película, Mad Max: Furia en la Carretera, se está planteando retirarse del Séptimo Arte.

Su carrera cinematográfica se vio iluminada por papeles en películas como, El Renacido, donde fue nominado a un Oscar, o Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur, incluso ahora Venom el próximo 5 de octubre.

Tom Hardy Taboo

No quiere bajar de la cima

Tom Hardy quiere retirarse en lo más alto, eso ha confesado en una entrevista para Esquire:

Has subido al Everest. Es un milagro que hayas llegado a un lugar cerca de la maldita montaña y mucho menos que la hayas escalado. ¿Quieres volver atrás y hacerlo otra vez? ¿O quieres bajarte de la montaña e ir a buscar una playa? ¿Qué es lo que te atrae a ello? A esta edad, ya no sé. He tenido suficiente. Si estoy siendo totalmente honesto, quiero vivir mi vida. 

Finalizaba el actor.

Hardy aún tiene proyectos en mente, lo que supone que su supuesto retiro aún no tomaría efecto.

Aún tiene pendiente, la segunda temporada de Taboo, una serie de acción combinada con drama recién estrenada donde interpreta a James Keziah Delaney, el protagonista.

Además, participará junto a Josh Trank (director) en un nuevo filme bajo el título de Fonzo sobre los últimos años de Al Capone y por último War Party con Andrew Domink como director.

La próxima vez que veamos a Tom Hardy será con el simbionte el 5 el octubre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here