[OFICIAL] James Gunn no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol.3

0

James Gunn está fuera del proyecto, ya no hay ninguna posibilidad para que vuelva como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El despido del director el pasado mes se hace definitivo, Marvel y Disney se mantienen firmes en la decisión de no readmitir a James Gunn como director de la tercera entrega (pese al gran apoyo tanto de los fans como del elenco principal) tras una importante  reunión que hubo entre él y el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn.

James Gunn

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no participó en tal encuentro, Feige tuvo bastante repercusión en el asunto ya que ejerció bastante presión para que se volviese a contratar a Gunn como director de la película. Por otro lado fuentes cercanas a Variety indican que se aprovecharía el guion de Gunn para la película, lo que significa que no perderíamos a Dave Bautista (Drax), actor que amenazaba con su marcha sino se utilizaba dicho guion.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuyo estreno está previsto para 2020, contará las travesías del galáctico equipo formado por Star-Lord (Chris Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Nebula (Karen Gillian), Mantis (Pom Klementieff), Gamora (Zoe Saldaña) y Groot (Vin Diesel).

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here