Franquicia Chicago: habrá mega crossover

0

Los bomberos y paramédicos de Chicago Fire tendrán compañía por una noche ya que acogerá a los protagonistas de las otras dos series de la franquicia.

La franquicia Chicago cuenta con tres series: Chicago Fire, sobre bomberos y paramédicos; Chicago PD, cuyas historias ocurren alrededor de una comisaría y sus policías; y Chicago Med, que centra su trama en un hospital de la ciudad. Ahora la primera de ellas va a albergar uno de los mayores crossovers de la televisión ya que los protagonistas de las tres series coincidirán muy pronto en un solo capítulo.

Chicago

La fecha está cerca

No habrá que esperar mucho, todos los protagonistas se reunirán en el segundo episodio de la séptima temporada de Fire, que se emitirá el 3 de octubre. El propio co-creador de este universo, Derek Haas, ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de Twitter:

Las reacciones en redes sociales han sido de sorpresa y entusiasmo por parte de la comunidad fan de estas series, la cual es muy fiel al este universo.

Las nuevas temporadas de las tres series llegan a NBC el próximo 26 de septiembre y, tan solo una semana después, se podrá disfrutar del mega crossover.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here