Pennyworth: la nueva serie precuela de Batman

0

En el momento en el que se menciona el nombre de Batman en cualquier proyecto, ya sea televisivo, del mundo del cine, de los videojuegos, etc. Este acapara toda la atención. Esta vez, las señales luminosas apuntan a una nueva serie: Pennyworth

Precuela de la precuela

La franquicia del héroe murciélago es una de las más prolíferas en el mundo del entretenimiento. Desde que aparecieron las primeras viñetas de Batman, su nombre, y el del hombre tras la máscara, Bruce Wayne, no han cesado de coleccionar un sinfín de títulos en todos los campos en los que pueden jugar.

En el mundo de la televisión, su éxito más reciente es el de la serie Gotham. Si sois fans del murciélago, sin duda alguna conoceréis esta precuela donde se narra la infancia y juventud de Bruce Wayne y el origen de muchos de los personajes de la franquicia.

Pennyworth
Cartel de la serie Gotham

Bien, la serie que ahora os presento es, al igual que la anterior, una precuela. Sin embargo, mientras que Gotham viaja al pasado del propio Batman, Pennyworth bucea aún más lejos y se adentra en los orígenes del querido mayordomo Alfred Pennyworth.

¿Qué podemos esperar de esta nueva serie?

La historia versará sobre la vida de Pennyworth en el Londres de los años 60, tras servir en el ejército británico. Además, mostrará el comienzo de su amistad con Thomas Wayne.

Pero además de universo, Gotham y Pennyworth comparten algo más. Bruce Heller, showrunner de la ficción sobre Wayne, será también el responsable de este nuevo proyecto junto a Danny Cannon.

Pennyworth
Alfred Pennyworth en la serie Gotham

La serie acaba de recibir luz verde por parte de Epix y, según Pursue News y tal y como recoge Comic Book, comenzará el rodaje de sus 10 capítulos el próximo mes de noviembre. Está previsto que este tenga una duración de siete meses, por lo que se alargaría hasta junio del año que viene.

Aún tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de esta nueva historia, pero ganas seguro que no faltan.

[Total: 2   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here