Tráiler de Star Wars: Resistance

0

Los fans de Star Wars están de celebración, Disney acaba de estrenar, de improvisto y sin previo aviso, el tráiler de Resistance, su nueva serie animada.

Después del relativo fracaso de Han Solo: una historia de Star Wars y de los rumores de cancelación de otro de los sin-off de la saga galáctica, parece que en Lucasfilm, y por tando en Disney, tienen un poco de descontrol con los nuevos proyectos de Star Wars.

Aunque, como podéis ver en el tráiler que aparece sobre estas líneas, no todo son malas noticias. Disney acaba de estrenar el tráiler de Star Wars: Resistance, que se emitirá en Disney Channel y que cuenta con una animación de muy alto nivel, algo a lo que ya nos tienen a acostumbrados la series animadas de la saga de Star Wars.

Antes de El Despertar de la Fuerza

Star Wars: Resistance se sitúa antes de los eventos ocurridos en el Episodio VII y cuenta con personajes muy conocidos como BB-8 y Poe Dameron. Ellos, entre otros nuevos, serán quienes acompañaran al verdadero protagonista de la serie, un piloto llamado Kazuda.

Los episodios comenzarán a emitirse en EEUU el próximo 8 de octubre, en Disney Channel. Aún no hay fecha de emisión en otros países.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here