‘Saint Seiya: Saintia Shō’: nueva promo, reparto y fecha de estreno

Inicialmente se iba a estrenar en 2019

0

Saint Seiya: Saintia Shō se estrenará en diciembre

¡Hola, muy buenas! Saint Seiya: Saintia Shō regresa con grandes novedades. La nueva adaptación anime del spin-off de los Caballeros del Zodiaco ha adelantado su fecha de estreno. Inicialmente, se había programado para 2019. Sin embargo, parece ser que este se ha adelantado a diciembre de este mismo año; su debut se producirá vía streaming en Animax, la aplicación de PlayStation. Junto al anuncio se ha revelado, además, una nueva imagen promocional:

Reparto

Por otro lado, al reparto se han unido:

Datos sobre Saint Seiya

Saint Seiya (聖闘士星矢), conocido en España como Los caballeros del zodiaco, es un manga creado por Masami Kurumada en 1986. Se publicó entre 1986 y 1990 en la revista Shūkan Shōnen Jump (Shūeisha) y se recopiló en 28 volúmenes. La obra de Kurumada cuenta con muy diversas adaptaciones tanto en anime como en CGI. De hecho, el manga posee precuelas y secuelas, diversos spin-off, adaptaciones anime tanto en formato serie como película, etc. A su vez, ha sido ampliamente licenciada en multitud de países de todo el mundo tanto de habla hispana como de otras lenguas.

Saint Seiya  Saintia Shō (聖闘士星矢・セインティア翔) es un manga escrito e ilustrado por Chimaki Kuori; es un spin-off de la obra original y se inspira en la misma. Se publica desde agosto de 2013 en la revista Champion Red de Akita Shoten; hasta la fecha se han publicado 11 volúmenes de los cuales 8 han sido publicados en España por la editorial Ivrea.

Sinopsis

Saintia Shō cuenta la historia de una muchacha llamada Shōko, quien de pequeña fue rescatada por un Santo de Oro de unos seres maligno cuando esta encontró una manzana dorada. En la actualidad, la joven anda en busca de su hermana Kyōko. Esta lleva más de cinco años desaparecida y no sabe nada de ella. Solo sabe que, un día, la fundación Graude se llevo a su hermana. En medio de su búsqueda es atacada por un ser maligna hasta que es restacada por la propia Kyōko. En ese contexto conoce la existencia de las Saintias, santos femeninos que protegen a Atenea, reencarnada en la figura de Saori…

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here