Diferencia entre la serie The Purge y la saga en la gran pantalla

0

Pronto sacarán en la pequeña pantalla una serie basada en la famosa saga The Purge, donde los delitos no lo son y decapitar, torturar, secuestrar… es una opción.

La pregunta que todos nos planteamos es; ¿qué diferencia habrá con respecto a lo que hemos visto en la gran pantalla?

Más minutos – Más profundizamos en el personaje

Por este mismo motivo, el director del futuro TV Show, Tom Kelly, ha querido dejar claro para Cinemablend la diferencia que habrá con respecto a la trilogía.

Vi algunas películas y lo que me gustó fue ese gran roncepto de poner a la audiencia en la posición de pensar ‘¿Qué haría?’… y para mi, lo que queríamos es ir más allá. En las películastienen como 10 minutos, para el personaje y 80 de ‘¿sobrevivirán de noche?’. En un formato de diez horas, tenemos mucho más tiempo en profundizar en el personaje. Y una de las formas en el que lo hacemos es a través de flashbacks. No solo vemos a nuestros personajes tomar sus decisiones en esa noche sino también lo que les ha pasado en su vida para tomarlas. Así que ha sido genial investigar los personajes de la misma forma que las películas no tiene tiempo para hacerlo. 

The Purge

The Purge,  se emitirá el próximo 4 de septiembre el primer episodio en la cadena de televisión estadounidense USA Network sin embargo en el resto de países no hay nada confirmado, además, tampoco conocemos quiénes formarán el reparto y quién elaborará el guion.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here