Vengadores: Infinity War revelado un nuevo personaje del mundo Marvel

0
Compartir

Aunque no lo creas, si has visto el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2 debes saber que ya has visto el personaje que aparecerá en la nueva película de los Vengadores.

En el último tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2 pudimos ver como el equipo visitaba una alienígena que revela que Peter Quill – interpretado por Chris Pratt – está enamorado de Gamora – interpretada por Zoe Saldana – poniendo así a nuestro protagonista en un aprieto, pues si disfrutaste de esta escena, debes saber que está alienígena llamada Mantis, aparecerá en Vengadores: Infinity War

Vengadores

Esta no es una afirmación oficial de la compañía, pero recientemente Pom Klementieff, la actriz que interpreta a Mantis, ha publicado una fotografía en su instagram donde podemos verla lucir un gorro de la productora con el texto “Infinity War”, el mismo que llevaba Sean Gunn hace unos días, por lo que su participación parece ser segura.

View this post on Instagram

#infinitywar

A post shared by Pom Klementieff (@pom.klementieff) on

Aún no hemos podido disfrutar de su actuación en la esperada secuela y por lo tanto, a no ser que seas un fan de los cómics Marvel, lo más probable es que no sepas quien es.

Mantis es una vietnamita que fue criada por los Cotati, una raza de plantas sensibles y telepáticas, los Cotati creen que Mantis es la Madonna Celestial la cual un día dará a luz al Mesías Celestial quien es denominado por ellos como “la cosa más importante del Universo”, como he mencionado antes, todo esto no lo sabrás a no ser que sigas los cómics.

Vengadores

Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 por lo que aun tendremos que esperar. En estos momentos la producción ha comenzado y los actores se dirigen a los estudios Pinewood de Atlanta a rodar el gran evento de Marvel, la Fase 3.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario