El futuro incierto de Once Upon a Time y sus protagonistas

0

Pocas son las semanas que quedan para terminar la sexta temporada de Once Upon a Time. Sin embargo, aun con el final tan cerca, ABC todavía no ha decidido el futuro de la ficción. Pero esta no es la única incógnita pues algunos personajes realmente importantes podrían estar planteándose abandonar los cuentos de hadas para siempre.

once upon a time

La primera en manifestar sus dudas fue la protagonista Jennifer Morrison. Así es, la Salvadora. Resulta que su contrato termina con esta misma temporada y aún no tiene noticias sobre su renovación… O no.

Mi contrato con Once Upon a Time termina en abril, no sé lo que eso significa.

Por otro lado, otro de los actores que podría estar planteándose su salida de la serie de ABC sería Robert Carlyle.

once upon a time

Se trata del actor que interpreta al querido y odiado Rumplestiltskin. Esto pude que caiga como un jarro de agua fría a los fans de Once Upon a Time pues el personaje ha sido uno de los más aclamados desde el inicio. Sin embargo, el actor ha explicado cuáles serían sus motivos.

Al final de este mes voy a llegar a una encrucijada y voy a tener que tomar algunas decisiones. Estas decisiones ya no son sólo sobre mi bienestar, son sobre mi familia. He estado fuera en Vancouver, Canadá, durante los últimos ocho años. Mis hijos lo adoran, van allí al colegio, tienen amigos allí. Realmente tengo que pensar en ellos principalmente, más de lo que tengo que pensar en mí. No me sorprendería si terminara allí, pero nunca se sabe.

Además de todo esto, recientemente uno de los directivos de la cadena que aloja la serie comentó que los showrunners podrían estar pensando en otra posibilidad: reiniciar las tramas de la serie de forma que esta continuaría pero sin algunos de sus personajes principales.

¿Sería esta una buena manera de darle un soplo de aire fresco a las historias de Once Upon a Time? Personalmente, opino que la serie ha ido alargándose un poco sin ton ni son. A menos que busquen una trama que de verdad enganche… No creo que le quede mucho en antena.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here