Joe Quesada comparte imágenes del proceso que realizó para crear el cómic del tráiler de “Logan”

0

El 3 de marzo se estrena la tercera y última película de Lobezno en solitario (y la última vez que Hugh Jackman interpretará al mutante), Logan. James Mangold dirigirá la cinta que explorará la vida después de la fama de los mutantes, un futuro incierto y que aún no sabemos si se desarrollará en un universo distinto al de las anteriores entregas o no, dadas las palabras del actor australiano y la posterior aclaración del director.

Si habéis visto el tráiler (si no lo habéis hecho porque queréis llegar a la butaca del cine sin saber absolutamente nada sobre la trama de la película, quizás deberíais dejar de leer, aunque es un dato minúsculo), seguramente os haya sorprendido la aparición de cómics de X-Men dentro de una propia película de X-Men. En general esa es la reacción que ha generado entre los fans, tanto es así que Mangold se ha visto obligado a aclarar ciertos puntos al respecto. Uno de ellos es que el cómic que aparece en el tráiler no es ninguna historia real de la Patrulla X, sino que es una creación original de Joe Quesada para la película.

El intrincado entramado de licencias y derechos que rodea a los personajes de Marvel y sus adaptaciones cinematográficas impedía utilizar los otros. Quesada, dado el fervor de los fans, ha utilizado Tumblr para publicar imágenes del proceso de creación de dicho cómic. «Debido a que la imagen del cómic ya se ha hecho pública en el tráiler de Logan, supongo que está bien publicar el proceso creativo paso a paso. Ha sido todo un privilegio trabajar tan cerca de James Mangold creando estas páginas (sí, más de una) y estoy fascinado de haber estado invitado al proyecto», afirma Quesada.

Estas son las imágenes que ha compartido

Quién sabe si se llegará a publicar este cómic como curiosidad, pero seguro que los fans disfrutan de estas imágenes que tal y como explicó Mangold tienen como fin mostrar la fama que llegaron a alcanzar los X-Men en el mundo tras todas las hazañas que han realizado desde la última vez que les vimos (cronológicamente hablando, en X-Men: Días del futuro pasado).

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here