¿Que frase se negó Mark Hamill a decir en Star Wars IV?

0

El próximo 15 de diciembre se estrena en la gran pantalla el octavo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas en los años 70. Star Wars: The Last Jedi está causando polémica y aún queda para su estreno, y es tan solo por el título, ¿quien será el último Jedi? ¿Será Mark Hamill como Luke?

Mark Hamill

Desde Games Radar han decidido que antes de que los espectadores vuelvan a ver a Mark Hamill en la piel del Jedi más famoso, Luke Skywalker, recordemos una antigua entrevista con Tonight Show de Johnny Carson en 1977. En aquella entrevista, la cual os dejaremos justo abajo, aparte de un buen rato y detalles sobre Star Wars: Una nueva esperanza, nos deja una frase que se negó a decir:

https://www.youtube.com/watch?v=9mdFWVe9fWw

Recuerdo que había una línea que le pedí [a George Lucas] que quitara del guion, y finamente lo hizo. […] Nunca lo olvidaré hasta el día que muera, a veces sueño con esa frase“, comenzó explicando el actor ante un interesado Carson. La frase en cuestión pertenece a una escena que tuvo lugar dentro del Halcón Milenario, en concreto, cuando la nave llega al asteroide que una vez fue Alderaan.

Harrison dice, ‘mira chico, he hecho mi parte del acuerdo. Cuando llegue a un asteroide tú, el señor mayor y el droide os bajáis’. Y mi línea era: ‘Pero no podemos retroceder, el miedo es su mayor defensa, dudo si el actual sistema de seguridad es mejor que lo era en Aquilae o Sullust y lo que hay se dirigirá seguramente a un asalto a gran escala.

Si seguís viendo la entrevista, veréis que Mark Hamill no quiso decir su frase porque tenía que hacerlo de manera muy rápida, y no le resultaba ni cómodo ni lógico hacerlo. Al final, tan solo quedó en una anécdota graciosa en una de las sagas mas emblemáticas y conocidas de toda la historia del séptimo arte.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here