¿Guardianes de la Galaxia en Infinity War?

0
Compartir

La aparición de Star Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax en Infinity War ya es oficial, Guardianes de la Galaxia se une así al reparto que forman los nuevos Vengadores 

Tras muchos rumores tenemos la confirmación por parte de los guionistas: Stephen McFeely y Christopher Markus quienes en una entrevista concedida en Nerdist dieron algunas pistas de cómo están enlazando dos mundos tan distintos como semejantes. Thanos V Avengers.

Con respecto a la fecha de estreno de Infinity War Parte I se sitúa el 4 de mayo de 2018.


Es muy interesante y estaríamos muy interesados


Contestó McFeely al ser interrogado sobre la presencia de Guardianes de la Galaxia en la película.


Déjame explicarlo de esta manera. Sabes quién posee el guantelete, ¿no? Y también sabes que aparece en otra película, cuyos hijos están esa otra película… así que haz cuentas.


Declaró Markus. El guionista se refiere a las hijas de Thanos, Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Guillan), que aparecen ambas en la película de Guardianes de la galaxia.

Guardianes de la Galaxia

La película de nuestros superhéroes del espacio dirigida y escrita por James Gunn se estrenará en abril del año que viene.

Sinospsis:


Ambientada en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mixtape #2, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio de los orígenes familiares de Peter Quill.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario