NUEVA NINTENDO MH

0
Compartir

Tras el anuncio de la nueva videoconsola “Nintendo NX”, Nintendo nos ha vuelto a sorprender en una de sus últimas conferencias con la mención de otra posible consola con el nombre de “Nintendo MH”.

Toda esta información que vas a leer ha sido filtrada y revelada a través de foros y redes sociales.

 

descarga (1)

 

Nintendo MH ha sido definida como “dispositivo portátil”, las siglas de las cuales podrían significar según Yahoo Japón (el medio que principalmente ha hecho eco de esta noticia) como “Mobile Hardware”. No se tiene claro como será su modo de jugabilidad, su aspecto, forma de mando, opciones y demás características. También se señala que Nintendo MH podría ser uno de los componentes de Nintendo NX, lo cual se piensa también desde hace varios años.

Todos pensábamos que el lanzamiento de Nintendo NX (en marzo del próximo año) supondría una nueva generación y por lo tanto quedarían atrás las consolas de sobremesa o portátiles, ya que esta nueva fusionaría ambos tipos, pero parece ser que no va a ser la única que disponga de esto.

Además, hace varios días, el presidente actual de Nintendo, Tatsumi Kimishima, indicó que Nintendo Nx no es ni una sucesora de Nintendo Wii U o de Nintendo 3DS, si no que tan solo es una «nueva forma de jugar a los videojuegos», aunque seguramente tenga más impacto que la Nintendo Wii U, pero eso no hace que esta sea reemplazada.

Ningunas de estas consolas, tanto Nintendo NX como Nintendo MH serán anunciadas en la E3, debido a que se llevarán a cabo otra serie de presentaciones como la del nuevo The Legend Of Zelda, que será uno de los próximos títulos que estará disponible para Nintendo NX además de Wii U.

the-legend-of-zelda-wii-u

De momento todo esto sobre Nintendo MH se trata de un tan solo rumor, por muy impactante que nos pueda resultar.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario