‘Vanitas no Carte’ recibirá adaptación anime en verano

Adaptación del manga más reciente de la autora de ‘Pandora Hearts’

0

Aniplex ha anunciado la adaptación anime del manga Vanitas no Carte, de Jun Mochizuki. Será una serie de televisión y su estreno está programado para verano de este 2021. El proyecto ya cuenta con imagen y vídeo promocionales. También se ha confirmado parte del staff y reparto. Bones será el estudio encargado de la producción de la animación.

Revelados los integrantes del equipo de animación de Vanitas no Carte, anime de Bones

La dirección del anime de Vanitas no Carte estará a cargo de Tomoyuki Itamura, conocido sobre todo por su trabajo en la franquicia Monogatari (Nisemonogatari, Tsukimonogatari, Owarimonogatari). Deko Akao (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime) ocupará el puesto de guionista principal. Yoshiyuki Itō (Fullmetal Alchemist, Soul Eater) será el responsable de los diseños de personajes y de la supervisión de la dirección de animación. Además, la serie también contará con Shingo Kanai (Hortensia Saga, High School Fleet Movie) como director artístico y con Kazuhiro Wakabayashi (Bungō Stray Dogs, Maquia) como director de sonido, entre otros.

Del reparto han sido confirmadas dos voces. Una es la de Vanitas, que estará interpretado por Natsuki Hanae. La otra es la de Noé, de la que se hará cargo Kaito Ishikawa.

También ha salido a la luz la canción del opening de la serie. Se titula Sora to Sora y estará interpretada por Sasanomaly.

El manga de vampiros de la autora de Pandora Hearts

Vanitas no Carte (ヴァニタスの手記) adapta el manga homónimo de Jun Mochizuki, mangaka conocida por obras como Pandora Hearts o Crisom-Shell. La autora comenzó la obra en diciembre de 2015, siendo publicada en la revista Gangan Joker, de Square Enix. El manga sigue activo y en junio publicará en Japón su volumen número 9. En España ha sido editada por Norma Editorial bajo el nombre Los apuntes de Vanitas.

Así describe Norma la serie:

En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here