Van Helsing la nueva serie de vampiros de Syfy.

0

Syfy cadena que es conocida por sus series sobrenaturales, finalmente lanzará la serie Van Helsing, basada en el famoso personaje ficticio pero con una protagonista femenina.

La leyenda del cazador de seres sobrenaturales Abraham Van Helsing, escrita por Bram Stoker en su libro Drácula de 1897, contaba la historia de un hombre que terminó siendo el archienemigo del Conde Drácula y popularmente conocido por ser un cazador de seres fantásticos. Esta adaptación retomará la leyenda, pero contará la vida de otro personaje, Vanessa, la hija del cazador.

616x410xVan-Helsing-Kelly-Overton-616x410.jpg.pagespeed.ic.qFzYlZ1fnF

La historia de Drácula contará con giro dramático de los acontecimientos, donde Vanessa (Vanessa Helsing) es resucitada en el futuro donde los vampiros gobiernan el mundo. Con este argumento muy rollo adolescente del estilo de la revista Bravo no le podemos desear buenos augurios, pero la esperanza es lo último que se pierde y esta cadena es experta en esto.

van-helsing-tv-series-boasts-a-bloody-brilliant-cast-including-kelly-overton-846618

Van Helsing está protagonizada por Kelly Overton (True Blood) y estará acompaña de actores como Jonathan Scarfe (El Poeta), Christopher Heyerdahl (Crepúsculo), Paul Johansson (One Tree Hill), David Cubitt (Medium) y Tim Guinee (99 Homes).

161265

La serie se estrenará el próximo 23 de septiembre, la cadena ha destacado que Vanessa Helsing es la nueva líder del grupo de guerreros que deben acabar con un mundo controlado por vampiros. Cuando Vanessa resucita en el futuro, estas criaturas se han hecho con el control del mundo y ella es la única esperanza de la humanidad para recuperar lo perdido.

Este argumento y el póster publicado por la cadena es lo único que sabemos de esta serie. Una serie que por el momento ya tiene fijados 13 capítulos y en los que trabajarán realizadores como: David Frazee (Orphan Black), Simon Barry (Continuum), Michael Nankin (Infierno sobre ruedas), Jason Priestley (Haven) y Amanda Tapping (The Magicians).

Estáis todos avisados el 23 de septiembre en Syfy, Van Helsin.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here