La 2.ª temporada de SnK llegará en primavera de 2017

0

¡Por fin! Después de mucho tiempo de incertidumbre, por fin nos llega cuándo se estrenará la segunda temporada de Shigeki no Kyojin. Hoy mismo se ha revelado en el evento «Shingetsu Masuri» que esta nueva temporada del famoso anime de los titanes llegará a la televisión japonesa en primera de 2017. Además se ha mostrado una imagen nueva (ver imagen destacada), que podréis ver a tamaño completo a continuación:

news_xlarge_singeki_main

Staff:

Dirección: Tetsuro Araki (director de la primera temporada)
Composición de la serie: Yasuko Kobayashi
Diseño de personajes: Kyoji Asano
Animación: WIT STUDIO
Dirección de fotografía: Kazuhiro Yamada
Edición: Aya Hida
Dirección de sonido: Masafumi Mima
Música: Hiroyuki Sawano

Reparto de voces:

Yuuki Kaji como Eren
Yui Ishikawa como Mikasa
Marina Inoue como Armin
Kishō Taniyama como Jean
Yu Shimamura como Annie
Yu Kobayashi como Sasha
Shiori Mikami como Christa
Hiro Shimono como Conny
Yoshimasa Hosoya como Reiner
Tomohisa Hashizume como Bertholt
Saki Fujita como Ymir
Hiroshi Kamiya como Levi
Daisuke Ono como Erwin
Romi Park como Hanji
Keiji Fujiwara como Hannes

En una entrada anterior ya os contábamos que Mision Tokyo había entrevistado a Selecta Visión. De dicha entrevista sacamos en claro que la segunda temporada de Attack on Titan no llegaría hasta 2017. Muchos se quejaron de la veracidad de esta noticia, pero ahora finalmente se confirma que tendremos más SnK en 2017.

Wit Studio, el estudio encargado de las dos temporadas de Shingeki no Kyojin, terminó hace unos días con la emisión del anime Koutetsujou no Kabaneri, serie muy popular de este temporada primavera 2016. Confiamos en que ahora el estudio se centrará en SnK y emitirá episodios a la altura. La espera merecerá la pena, ¡seguro!

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de más titanes? Esperemos que la espera valga la pena. Nosotros estaremos atentos como siempre para traeros las últimas novedades de la serie. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Fuente: Yusaani vía Moetron, ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here