‘Uta no Prince-sama’ estrena 4.ª temporada en otoño

0
Compartir

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Uta no Prince-sama ha anunciado hoy mismo a través de un tuit que el anime contará con una cuarta temporada que se estrenará finalmente en otoño de este año. Aún se desconocen detalles sobre el staff de esta nueva entrega de Uta no Prince-sama, pero probablemente repita con respecto al resto de temporadas, ya que el trabajo de este equipo en las anteriores temporadas ha hecho que la serie se vuelva bastante popular.

Aunque lo cierto es que esta noticia no ha sido una sorpresa tan inesperada: la tercera temporada del anime Uta no Prince-sama, titulado Uta no ☆ Prince-sama Revolutions terminó el pasado junio con dos mensajes: «Continuará» y «Nos vemos en la próxima temporada»; incluso la propia web oficial confirmó en julio de ese año que habría una cuarta temporada, aunque no ha sido hasta hoy que se ha dado un plazo orientativo sobre su estreno.

Uta no☆Prince-sama es una saga de novelas visuales japonesas, dirigidas principalmente hacia un público femenino y publicadas por Broccoli. Estas novelas también han sido adaptadas en un manga y en series anime, esta última adaptación cuenta con tres temporadas —además de la cuarta que se estrena en otoño—. También se ha adaptado en Drama CDs, CDs musicales y fanbooks.

Nanami Haruka sueña con ser compositora, para lograrlo ella asiste a una escuela para la formación de ídolos, la cual está completamente ocupada por chicos hermosos. La escuela junta a una persona aspirante a ser compositora con aspirantes a ser famosos, pero Haruka se encuentra con que le toca con 6 idolos hermosos, para hacer las cosas más difíciles Haruka no quiere estar con ninguno de ellos.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]